Venta Web Faucet +900 visitas diarias / 8 USD diarios / sin satoshis

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenas !
Como lo dice el titulo, vendo mi web faucet que genera 8 usd diarios sin necesidad de satoshis.

Adsense:

140f03ca590aa94211c096787da81f2b.png

Google Analytics:

24989240a9cfeb0c9e69726fbe9213c2.png

Hay mas visitas de USA que de RUssia.

Sólo inverti 20 soles (equivale a 6 a 7 USD)

Esta indexada, lista para seguir generando dinero, si meten satoshis, generan más.

Precio:

8 x 30 = 240 usd / mes

Como no gastamos Satoshis, el precio es neto.

Lo multiplicamos por 3 meses:

240 x 3 = 720 USD

La faucet la vendo a 720 USD.

Precio negociable.

Mas información al inbox. (SOLO INTERESADOS, no curiosos).

Disculpa por mi desconocimiento con las Faucet, pero como aseguras que sin cargarle satoshis sigamos con visitantes?

Solicito url

Puedes enviar capturas de las visitas... y que tiempo está sin recargar?

ahh y url por favor

Saludos ...

Última edición:
Estimado, solicito informacion por MP (Informe de Analytics y URL web). Estamos creando una red de Faucet por lo que su proyecto se ve interesante.

Saludos.
Manuel.

Puedes enviar capturas de las visitas... y que tiempo está sin recargar?

ahh y url por favor

Saludos ...

Estimado, solicito informacion por MP (Informe de Analytics y URL web). Estamos creando una red de Faucet por lo que su proyecto se ve interesante.

Saludos.
Manuel.

MP's enviados !

Sigue en venta la web ! Up ! :encouragement:

hola colega
solicito informacion por MP Analytics y URL web, mi hermano y yo estamos interesados en tu pagina 🙂
😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:

hola colega
solicito informacion por MP Analytics y URL web, mi hermano y yo estamos interesados en tu pagina 🙂
😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:

MP respondido. 🙄

Sigue en venta ! Up ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta !
Up :encouragement:

Amigo porque la vendes? Entiendo que dices que genera 240 usd al mes. Pero a las Faucet siempre les descuentan hasta un 30% a final de mes. Cuantas veces haz cobrado ya con ella? Tienes pruebas de cobro del mes de octubre?

Amigo porque la vendes? Entiendo que dices que genera 240 usd al mes. Pero a las Faucet siempre les descuentan hasta un 30% a final de mes. Cuantas veces haz cobrado ya con ella? Tienes pruebas de cobro del mes de octubre?

Esta la vendo por Razones X (personales, por una enfermedad que padezco).
Genero 8 USD diarios, se indexo bien, y si, no siempre descuentan "30%", algunas veces "20%" o "10%".
Hasta el momento, es la segunda web que indexo (ya que tengo una tercera web de Faucet asociada con otra cuenta de Adsense.)
y bueno, muestro lo que genero una web parecida el mes pasado:

345kgtk.jpg

la web con la que generé ya la vendi, y saque 186,56 - 23,72 = 162,84

Fue una web que generaba de 2 a 5 USD diarios.
y sin meter ganancias de nada.
Esta web genera 8 USD diarios, igualmente sin pagar algo. (claro que puedes hacerlo para que te brinden mas dinero en tu cuenta de adsense)

Saludos !

Hola me pasas url y analytics ?

hola, solicito url y precio minimo. saludos

Si alguien le interesa, al que compre esta web, puedo pagarle por poner mi banner adsense y que me genere visitas, no necesito generar dinero, solo visitas, si alguien esta interesado, mp 🙄

Vale Eduardo Leon. La verdad es que me interesa pero oye el problema es que últimamente todo el mundo se está como desaciendo de sus faucet, a eso le sumas el % que te descuentan todos los meses + el riesgo de baneo en la cuenta adsense, pagar por una pagina que si acaso te pueda durar para recuperar la inversión, no le veo mucho sentido.

Disculpa pero nunca he tenido una faucet y no conozco realmente el potencial riesgo de baneo que puedan tener.

Un saludo.

Vale Eduardo Leon. La verdad es que me interesa pero oye el problema es que últimamente todo el mundo se está como desaciendo de sus faucet, a eso le sumas el % que te descuentan todos los meses + el riesgo de baneo en la cuenta adsense, pagar por una pagina que si acaso te pueda durar para recuperar la inversión, no le veo mucho sentido.

Disculpa pero nunca he tenido una faucet y no conozco realmente el potencial riesgo de baneo que puedan tener.

Un saludo.

El baneo te lo ganas si es que incumples las normas de google adsense, y google adsense permite el uso de faucets.
Ahora, el riesgo de inversion, te refieres a "clicks invalidos"? Eso es proveniente de los bots, los cuales puedes bloquearlos mediante htaccess.
Muy bien, dices que se deshacen de sus faucets ?
Esta es la segunda y ultima faucet que vendo, lo hago porque tengo una enfermedad y el pago de adsense aun lo emiten a fin de mes, solo por ello, de ahi, no vendere mas faucets.

Saludos !

El baneo te lo ganas si es que incumples las normas de google adsense, y google adsense permite el uso de faucets.
Ahora, el riesgo de inversion, te refieres a "clicks invalidos"? Eso es proveniente de los bots, los cuales puedes bloquearlos mediante htaccess.
Muy bien, dices que se deshacen de sus faucets ?
Esta es la segunda y ultima faucet que vendo, lo hago porque tengo una enfermedad y el pago de adsense aun lo emiten a fin de mes, solo por ello, de ahi, no vendere mas faucets.

Saludos !

1-El baneo me refiero a que se usan varios codigos para hacer clicks "intencionados" y algún tipo de practicas que he ledio que se usan en las faucet para que puedan generar dinero y recuperar lo invertido diariamente en ellas.
2-Nunca dije riesgo de inversion. Dije riesgo de baneo. 😉
3-Pues deshacen a lo mejor no es la mejor palabra, sino que veo que hay muchas en ventas no solo en este foro sino en varios. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo jajaj
4-Lamento lo de tu enfermedad amigo! Espero que te recuperes pronto.

Por último voy a seguir leyendo un poco más sobre las faucet. Como te dije, se muy poco sobre ellas y no quisiera estropearla luego de comprarla.

Saludo!

1-El baneo me refiero a que se usan varios codigos para hacer clicks "intencionados" y algún tipo de practicas que he ledio que se usan en las faucet para que puedan generar dinero y recuperar lo invertido diariamente en ellas.
2-Nunca dije riesgo de inversion. Dije riesgo de baneo. 😉
3-Pues deshacen a lo mejor no es la mejor palabra, sino que veo que hay muchas en ventas no solo en este foro sino en varios. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo jajaj
4-Lamento lo de tu enfermedad amigo! Espero que te recuperes pronto.

Por último voy a seguir leyendo un poco más sobre las faucet. Como te dije, se muy poco sobre ellas y no quisiera estropearla luego de comprarla.

Saludo!

No hay problema,
Cualquier duda o consulta, MP.
Saludos y gracias.

Sigue generando ganancias, estables, y van de subida, sin necesidad de Satoshis !
Genial para una red de Faucets !

6586b8d2d3dc40c13bd376c82bab237a.png

Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.