🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa por mi desconocimiento con las Faucet, pero como aseguras que sin cargarle satoshis sigamos con visitantes?
Solicito url
Puedes enviar capturas de las visitas... y que tiempo está sin recargar?
ahh y url por favor
Saludos ...
Estimado, solicito informacion por MP (Informe de Analytics y URL web). Estamos creando una red de Faucet por lo que su proyecto se ve interesante.
Saludos.
Manuel.
hola colega
solicito informacion por MP Analytics y URL web, mi hermano y yo estamos interesados en tu pagina 🙂
😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:
Amigo porque la vendes? Entiendo que dices que genera 240 usd al mes. Pero a las Faucet siempre les descuentan hasta un 30% a final de mes. Cuantas veces haz cobrado ya con ella? Tienes pruebas de cobro del mes de octubre?
Hola me pasas url y analytics ?
hola, solicito url y precio minimo. saludos
Vale Eduardo Leon. La verdad es que me interesa pero oye el problema es que últimamente todo el mundo se está como desaciendo de sus faucet, a eso le sumas el % que te descuentan todos los meses + el riesgo de baneo en la cuenta adsense, pagar por una pagina que si acaso te pueda durar para recuperar la inversión, no le veo mucho sentido.
Disculpa pero nunca he tenido una faucet y no conozco realmente el potencial riesgo de baneo que puedan tener.
Un saludo.
El baneo te lo ganas si es que incumples las normas de google adsense, y google adsense permite el uso de faucets.
Ahora, el riesgo de inversion, te refieres a "clicks invalidos"? Eso es proveniente de los bots, los cuales puedes bloquearlos mediante htaccess.
Muy bien, dices que se deshacen de sus faucets ?
Esta es la segunda y ultima faucet que vendo, lo hago porque tengo una enfermedad y el pago de adsense aun lo emiten a fin de mes, solo por ello, de ahi, no vendere mas faucets.
Saludos !
1-El baneo me refiero a que se usan varios codigos para hacer clicks "intencionados" y algún tipo de practicas que he ledio que se usan en las faucet para que puedan generar dinero y recuperar lo invertido diariamente en ellas.
2-Nunca dije riesgo de inversion. Dije riesgo de baneo. 😉
3-Pues deshacen a lo mejor no es la mejor palabra, sino que veo que hay muchas en ventas no solo en este foro sino en varios. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo jajaj
4-Lamento lo de tu enfermedad amigo! Espero que te recuperes pronto.
Por último voy a seguir leyendo un poco más sobre las faucet. Como te dije, se muy poco sobre ellas y no quisiera estropearla luego de comprarla.
Saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?