enviados todos los datos, esperando pago :encouragement:
- - - Actualizado - - -
sigo esperando el pago. la subasta termino el dia 9 y contacte al ganador, me dijo que no podia que al dia siguiente hariamos el negocio. paso a contactar el siguiente dia y envie los datos dominio hosting y script y me dijo mañana te pago. como puede sser que cualquiera puede decir te pago mañana? con ese criterio yo compro algo y le digo al vendedor deja te pago mañana o passado...si compras algo y resulta que en ese momento no tenes dinero basta con decir mira dame unos dias y completamos todo y ya y no pedir todos los datos del sitio comprado y luego decidir cuando pagar..
por otro lado me ofreci a darle backup del sitio el cual no tenia por que darle ya que el sitio se lo entregue funcionando en un hosting pago. y respondi todas sus preguntas lo cual no dije que daria en ningun lado, yo solo vendia el sitio web
el negocio es sencillo, yo transfiero el dominio y doy acceso al hosting o doy backup del sitio y ya. la subasta termino hace 3 dias y yo entregue la faucet y no recibi el dinero.
:grumpy: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]