Web favorita de las niñas mexicanas de 15 años

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja pero hazlo con imagen y cosas rosadas... :encouragement: Cuando sepas algo me avisas 😛7:

No creo que cambie mucho el resultado :ambivalence: De momento ya estoy buscando imágenes sobre amor para publicarlas :ambivalence:

No creo que cambie mucho el resultado :ambivalence: De momento ya estoy buscando imágenes sobre amor para publicarlas :ambivalence:

Se me ocurre que mires alexa en méxico y busques alguna web del estilo :encouragement:

Bueno Mi Novia y Mi hermana Son mas de Los 1D O de vídeos de moda y maquillaje y esas cosas de mujeres ¿ No es obvio? y son mexicanas

Son más de 200K fans y me estoy preguntado la actividad real de convocatoria que tendrá una publicación en el muro en mi web... así que he hecho la prueba poniendo un post de mi blog que trata sobre un vídeo de amor.

Pues mi hermanita que es de ese rango de edad le fascina los temas relacionados con la moda y el maquillaje, también la tecnología con el auge de los celulares última generación y donde dejas los artistas y demás musicales, creo que muchas pasan por esa edad les interesan esos temas.
éxitos con el proyecto y no dejes de compartir tu experiencia.
Saludos!!!