Hola Betas!
Pongo en subasta esta web que armé sobre el dominio oficial de un cantante francés, Malory Legardinier, más conocido como Malo'
El dominio lo compré por sus enlaces, pero ya no tengo el proyecto para el que lo iba a utilizar. Realmente tiene un buen perfil de enlaces, porque al ser la web oficial, está enlazada por webs del sector muy importantes.
Solamente le hice dos artículos que son caca de vaca y empezó a despegar. Imagínense si alguien la trabaja publicando noticias sobre el cantante, sus redes y demás.
Sobre los derechos de autor, yo no recibí ninguna reclamación. Lo que hay que hacer, supongo, es que parezca una web de un fanático, y no hacerse pasar por el cantante.
El ganador verá para qué le sirve. Lo cierto es que la publicidad de Francia paga bien.
Dejo algunas capturas y me retiro lentamente:
-El dominio está en dondominio y vence el 07/03/23 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta dondominio
-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran
-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.
-Acepto pagos por
Binance,
Uphold y Bitcoin. También por Paypal, pero el importe debe ser neto.