Web gana dinero compartiendo o subiendo memes

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigo les presumo mi web con la que podran ganar dinero.

Lo primero que tienen que hacer es registrarse aqui Affiliate - Memes Graciosos

Una ves registrados la web les generara un ID unico para cada usuario, cada 1000 puntos es 1 usd el monto minimo para cobrar son 20 usd, hay varias formas de ganar.

1.- Si creas un post y alguien mas lo comenta o lo comparte podras ganar puntos
2.- Si votan o comentan tu post ganaras puntos
3.- Compartiendo memes de otros usuarios .
4.- Los pagos los puede cobrar por PayPal o Skrill
5.- Los pagos son garantizados una vez que juntes el monto minimo.
6.- Nuestro sistema detecta a quien este haciendo algun tipo de trampa o que tenga varias cuentas

La web asignara su ID a cada meme que compartan ya sea de usted o de algun otro usuario.
Cualquier duda mandenme MP.

Votar - Memes Graciosos

Adjuntos

• 2.webp
    6,8 KB · Visitas: 193
  • 1.webp
    14,2 KB · Visitas: 200
Ire a publicar algunos a ver como me va.. Pero en serio 20 USD para llegar a 20000 sera como de aqui a medio año, bajalo a 5

Última edición:
Interesante, lo probare :encouragement:

Ire a publicar algunos a ver como me va.. Pero en serio 20 USD para llegar a 20000 sera como de aqui a medio año, bajalo a 5

Que tal amigo vi que te registrataste en mi web pero no te uniste al sistema de afiliados lo puedes hacer desde aquí Affiliate - Memes Graciosos por eso no te cuentan los puntos si lo compartes en un grupo grande de Facebook hasta en 1 día podrías ganar los 20 usd cuentan los votos y las visitas cada visita vale 1 punto y cada voto y comentario también vale 1 punto

super voy a ´probarlo

vamos a ver como nos va con los puntos 🙂

vamos a ver como nos va con los puntos 🙂

Veo que ya te registraste amigo, tienes que subir contenido de calidad, y marcar con la casilla NSFW si tu contenido contiene desnudos o imagenes con contenido sexual. Cualquier cosa que no sea de calidad sera eliminado

Veo que ya te registraste amigo, tienes que subir contenido de calidad, y marcar con la casilla NSFW si tu contenido contiene desnudos o imagenes con contenido sexual. Cualquier cosa que no sea de calidad sera eliminado

ok gracias, algun consejo para ganar puntos mas rapido

ok gracias, algun consejo para ganar puntos mas rapido

Si amigo compartiendo en grupos grandes o páginas grandes en un día podrías hacer los 20 usd sin problemas, ya que una visita equivale a 1 punto de afiliado

Me parece interesante, intentare a ver que tal me va :greedy_dollars:

bueno muchas gracias ya llevo 1k

Vale el proyecto mola, pero creo que eso de 20 usd.... es un poco alto, bajalo un poco o da mas puntos.

A probar! :topsy_turvy:

Vale el proyecto mola, pero creo que eso de 20 usd.... es un poco alto, bajalo un poco o da mas puntos.

A probar! :topsy_turvy:

Esta fácil amigo teniendo en cuenta que cada visita a tu meme vale 1 punto, hay un usuario de aquí que en 1 día hizo 1k

Es una buena idea. Una pregunta ¿es difícil o cuesta muchos puntos el realmente empezar a generar dinero por más poco que sea?

No amigo no es difícil tendiendo en cuenta que cada visita a tu meme es 1 punto si tienes algún grupo o fanpage en 1 día podrías hacerte los 20 usd, hay un usuarios de aquí que ya lleva 3k

He llegado al minimo de 20000, te envie mp

- - - Actualizado - - -

No amigo no es difícil tendiendo en cuenta que cada visita a tu meme es 1 punto si tienes algún grupo o fanpage en 1 día podrías hacerte los 20 usd, hay un usuarios de aquí que ya lleva 3k

Que pasa admin solicite una respuesta y no me haz contestado nada de nada, tanto en tu sitio como aqui!!

Llegue a mas de 28 000 puntos y no recibi nada de nada, como pueden ver en el mensaje anterior desde el 16 hasta el dia de hoy 28 casi 29 no recibi el pago que supuestamente debia reclamar en su sitio, el usuario Said Santiago me ignoro cuando le envie mp el dia 15, despues vi que se conectaba pero no me contestaba en el foro, asi que decidi crear un meme y publicarlo en su web (A modo de sarcasmo)

Cuando resulta que la oferta para ganar dinero, era solo un chiste!!

Despues de eso, recibi un correo, de una persona que no se si de verdad es real (un tal Jorge Santiago y el usuario aqui es Said Santiago, es coincidencia)?? (Y que desafortunadamente me contacto por medios fuera del foro), el que me aclaraba que supuestamente me hiba a enviar el pago por mi esfuerzo, que este usuario habia vendido su web cuyo tema esta en https://forobeta.com/sitios/617035-vendo-web-potencial-memesgraciosos-com.html

Pero aun asi no recibi nada (Por que segun el nuevo dueño tiene su paypal limitada), el me pidio a que esperara unos dias, de eso ya han pasado mas de 9 dias, entonces que pasa tendre que esperar 9 dias mas, 15, 1 mes ó nunca recibire nada.

Que mala onda, el nunca aclaro en este post que ya habia vendido su sitio y en el post oficial de venta tampoco cerro el tema de venta, yo solo fui el que cayo, solo yo y el admin tenemos mas de 20000 puntos...

No se si reir ó llorar!!

Lo mas ironico es que sigue haciendo sus negocios, solicitando redactores, solo compro articulos de gente con buena reputación!!

Última edición:
Voy a revisarlo