Llegue a mas de 28 000 puntos y no recibi nada de nada, como pueden ver en el mensaje anterior desde el 16 hasta el dia de hoy 28 casi 29 no recibi el pago que supuestamente debia reclamar en su sitio, el usuario Said Santiago me ignoro cuando le envie mp el dia 15, despues vi que se conectaba pero no me contestaba en el foro, asi que decidi crear un meme y publicarlo en su web (A modo de sarcasmo)
Cuando resulta que la oferta para ganar dinero, era solo un chiste!!
Despues de eso, recibi un correo, de una persona que no se si de verdad es real (un tal Jorge Santiago y el usuario aqui es Said Santiago,
es coincidencia)?? (Y que desafortunadamente me contacto por medios fuera del foro), el que me aclaraba que supuestamente me hiba a enviar el pago por mi esfuerzo, que este usuario habia vendido su web cuyo tema esta en
https://forobeta.com/sitios/617035-vendo-web-potencial-memesgraciosos-com.html
Pero aun asi no recibi nada (Por que segun el nuevo dueño tiene su paypal limitada), el me pidio a que esperara unos dias, de eso ya han pasado mas de 9 dias, entonces que pasa tendre que esperar 9 dias mas, 15, 1 mes ó nunca recibire nada.
Que mala onda, el nunca aclaro en este post que ya habia vendido su sitio y en el post oficial de venta tampoco cerro el tema de venta, yo solo fui el que cayo, solo yo y el admin tenemos mas de 20000 puntos...
No se si reir ó llorar!!
Lo mas ironico es que sigue haciendo sus negocios, solicitando redactores,
solo compro articulos de gente con buena reputación!!