⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
franc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno os comento, que vendo mi web geek por falta de tiempo, actualmente no tengo tiempo para ella y tengo otros proyectos entre mano y la verdad que ya no tengo la ilusion de antes.
URL: ADNFriki
Visitas diarias:100 aprox
Alexa Rank: 704,232
Alojado en: 1and1
Espacio: 1gb de alojamiento.
Antiguedad: 4 meses
Vencimiento del dominio😀entro de 8 meses
No tengo precio, asi que escucho ofertas por mp. No tengo prisa en vender , el diseño es totalmente modificado por mi, el logo fue comprado, y en cuanto a adsense no lo tengo rentabilziado. Tiene trabajo Seo, y no esta explotada la publicidad.
Como ya ha comentado marc no tiene rentabilizadas las ganancias, la publi (el banner pequeño del pricipio) esta de hace poco y no llega al mes, me aconsejaron que en los primeros meses no pusiera publicidad pesada y asi lo hice.
En cuanto al precio no hay precio, se q no puedo pedir mucho, pero bueno..si alguna oferta me gusta y tienen pensado seguir con la web, la vendo. Pero pido poco.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.