Subasta Web generando 150eu mensuales

• Autor Autor Rafa1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafa1985

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
vendido....

Última edición por un moderador:
La web recién acaba de subir de tráfico, podrías comentar por favor que trabajo has realizado últimamente para fomentar ese subidon?

También te pido de favor una captura de Analytics, Webmaster tool y Adsense de todo el año, mostrado por meses.

- - - Actualizado - - -

PD: del ultimo año las capturas. (De marzo17 a marzo18)

Me interesa... Asense acepta contenidos como este: Es normal tener el pene torcido cuando tengo una erección?” avisame cual ha sido la mejor puja.

Saludos

Hola,

Gracias por el interés. Te contesto lo que me pides:
-El trabajo realizado en la web no ha sido nada especial, tan solo unos pocos enlaces y mucho contenido.
-Analytics del ultimo año Imgur: The magic of the Internet (se le puso analytics en agosto del año pasado) y usuarios en línea ahora Imgur: The magic of the Internet
-Webmastertool Imgur: The magic of the Internet solo últimos 3 meses ya que mas no se puede.
-Adsense tiene lo que ves en el post, es decir, antes no tenía anuncios.

- - - Actualizado - - -

Me interesa... Asense acepta contenidos como este: Es normal tener el pene torcido cuando tengo una erección?” avisame cual ha sido la mejor puja.

Saludos

Gracias por el interés, ok te mandaré mensaje con el precio. En cuanto al contenido, no he tenido problema aunque si crees que hay algún problema se quitan los anuncios de ese post y listo.

- - - Actualizado - - -

compañero te animo a pujar, abre con 1500eu para comenzar. La web va de subida y subirá mas! fg.webp

Hola
Abro la puja con 1500€

Te envio MP.

hola, no recibi nada

- - - Actualizado - - -

actualizo el tráfico Untitled4_opt.webp

- - - Actualizado - - -

Alguien se anima con 1550euros?

M.P enviado 🙂

Ahi ando yo indeciso....🙂

Hola, tengo una consulta y envio MP 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

ya somos 2 :topsy_turvy:

Duda resuelta, te animo a pujar!

1550 :drunk:

me llevo 🙂 sale mensaje privado

Felicidades al ganador de la subasta, ya estamos en contacto.
1º el pago y luego la transferencia del sitio.
Saludos

Muy muy muy buena venta si señor.

Al final se ha vendido correctamente?

por ahora todo bien, estoy a la espera del pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.