Subasta Web generando +$2/dia en promedio

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola betas,
al fin me he decidido en vender este sitio, que en su momento fue afectado por Google Panda pero ya se ha estabilizado, aunque no genera todas las ganancias que antes, igual no quiero seguir manteniéndolo por la temática.

Datos básicos
URL: Geekuser.net
Pagerank: 1
Alexa: 515.000
Antigüedad: 1 año (dominio renovado recientemente). Registrado en Name.com
Orientación geográfica: España
- Tiene 3 intercambios, que se pueden romper siempre y cuando me avisen para o decirle a las personas con quien lo hice y 2 enlaces vendidos que terminan a finales de marzo, es lo bueno del sitio, pocos enlaces salientes.

Visitas del sitio:
Diciembre: 58.274
Enero: 51.248
Febrero: 7.800 (En lo que va de este mes) Captura visitas febrero: Enlace eliminado el promedio de visitas es de 350 (antes de panda eran 1500 o más)

Ganancias del sitio

Diciembre: $870usd
Enero: $861
Febrero: $60 USD (en lo que va de este mes) los promedios son $2.80usd
Captura ganancias generales: Enlace eliminado
Captura ganancias por día: Enlace eliminado

Datos de la subasta

- La subasta inicia en $300 USD
- Las pujas son mínimo de $10 USD
- Precio de compra directa: $800 USD
- La subasta finaliza el viernes 24 de febrero a las 12 (medio día) hora de Colombia

Nota: Creo que son suficientes datos, por favor, no me pidan reportes que lo único que hacen los que lo piden es para ver las keywords. Entiendo el riesgo de comprar un sitio hoy en día pero creo que mi seriedad en los negocios no la arriesgaría por nada. Gracias por su tiempo.

Voy con 300 dolares!

Voy con $320

330 dolares!

Edito, 340 dolares!

370USD por aqui

me envias pdf de analitycs de los ultimos 3 meses? aceptas paypal o que medio pago?

Respondidos los MPs con las preguntas. Cualquier duda pueden hacerla pública aquí o por MP.

450 dolares, es mi oferta

Aceptas transferencia bancaria?
Mi oferta $500

Voy con $510

me darias acceso a analitycs? aceptarias pago personalmente en bogota o consignacion bancaria?

Voy con $510

me darias acceso a analitycs? aceptarias pago personalmente en bogota o consignacion bancaria?

¿Qué tal Oscar?
MP para lo primero, el pago en Bogotá queda difícil pues tendría que viajar (5 horas por tierra, $150usd por aire 😛), por consignación puede ser y si se pudiese por PayPal mejor.

Aceptas transferencia bancaria?
Mi oferta $500

Claro, estoy en Colombia les recuerdo. El pago en lo posible si pueden por PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.