Subasta Web generando $253 desde $1!! +2 años de antiguedad | temas: diseño/seo/monetizacion Potencial para cursos/afiliacion | bello diseño/full responsive

• Autor Autor ringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

51 una consulta revisando las páginas he visto varias que me sale un mensajito de Ooops,entregas con toda la cuenta, Gmail y redes sociales
El mensaje que te aparece es la pagina del error 404 (pagina no encontrada) de diseño propio, esta aparece principalmente en el post https://marketingdigitalfonso.com/como-hacer-una-pagina-web-profesional-2020/ debido a que en el mismo, enlace a una categoria que ya no existe (pero si existen los articulos que reposaban en esa categoria) y un post que modifique radicalmente y por tanto cambie el url

En cuanto a la entrega de cuentas, revisare mas tarde si es posible entregar la cuenta gmail con la que administre el sitio ya que tengo algunas cuentas personales que quisiera cambiar a mi gmail privado, si es posible cambiarlas con todo gusto compartire las cuentas siempre que el comprador lo solicite.

Adjuntos

• 404.webp
    23,8 KB · Visitas: 6
El usuario @Michkaparov lidera la subasta con $54 y esta a practicamente a un dia de ganarla ¿alguien ofrece mas?
Ademas de lo establecido en la publicacion se hara entrega de (solo si el comprador lo solicita):
  • Cuenta marketingdigitalfonso@gmail.com (correo con el que se administro el sitio)
  • Cuentas de Redes sociales en blanco / sin seguidores (facebook - instagram - twitter)
  • Otras cuentas (berush - coobis - flexoffers - publisuites - revenuehits - shareasale - sovrn - wordpress.com(programa de afiliacion)) !todas cuentas en blanco / sin ganancias!

Creo que la condición se explica sola jajaja
6

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.