Hola betas como estan ¡ espero que bien ¡!
😀
En esta oportunidad vengo a subastar una web que la tengo en mi poder 1 año exactamente. Se la compre a un conocido mio ,la web desde que la compre no agregue nada ,esta tal y cual como la compre,solo cambie el theme ,nunca le hice seo ni mas entradas.Pero aun asi sigue generando ingresos en automatico,pero me veo en la necesidad de venderla ya que e decidido dejar el mundo online ,ya que me dedicare de lleno a los estudios y la universidad . Si se le dedica un poco de tiempo en seo y mas post puede mejorar mas ,aun la web .
Adjunto las ganancias de todo el periodo de la web y de los meses .
Adjunto un contador de visitas , la web tiene un promedio de 20 a 30 diarias ( no tengo analitycs) ya que no tenia en mente algún dia vender la web y dejar el mundo de internet.
Ganancias con adsense :
Trafico de la web:
El dominio esta registrado en
GODADDY y vence el 3/16/2017. (Se transfiere)
*(desconosco si se pueda transferir el dominio sin renovarlo antes ya que como dije el dominio vencerá dentro de 2 semanas ,si en caso de que no se pueda ,el ganador puede abonarme el costo de dicha renovacion para podérsela transferir en caso de que pida eso antes de poder transferirla,de ser contrario el caso se lo transfiero sin problemas)
CMS: Wordpress
El dominio se transfiere de cuenta de Godaddy a otra cuenta de Godaddy
Se entrega la web completa + base de datos
Metodos de pago: Paypal - Payoneer ( montos netos)
*Se quito adsense para evitar clic invalidos
Cualquier duda o preguntas a través de mp por favor – No desvirtuar o tendre que reportalos ¡
:distant::distant: