Chigüire
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pq no agregas la posibilidad de que, si integras usuarios, estos puedan cargar sus productos y que la plataforma funcione por medio de saldo, asi evitas que los vendedores y retiren ganancias de sus ventas hasta que lo que vendieron caduque o algo parecido, asi seria algo Como mercado libre y tu cobrarías comisiones .Alguna opinión / idea para el sistema? 🙂
Buena idea! pero puedo dejarla para otro proyecto🙁 ya que quiero es ofrecer mis productos sin usar un cms conocido.pq no agregas la posibilidad de que, si integras usuarios, estos puedan cargar sus productos y que la plataforma funcione por medio de saldo, asi evitas que los vendedores y retiren ganancias de sus ventas hasta que lo que vendieron caduque o algo parecido, asi seria algo Como mercado libre y tu cobrarías comisiones .
jajja muy bien amigo! pq no pones algo como una ruleta de la suerte que funcione con esos puntos.? asi los ludopatas siempre la usaran y por ende tu tendras mas ingresosBuena idea! pero puedo dejarla para otro proyecto🙁 ya que quiero es ofrecer mis productos sin usar un cms conocido.
alguna idea otra idea para este en especifico? quería agregarle un sistema de puntos de fidelidad.. cada vez que compres/renueves te premie con puntos qué puedes usar para canjear por cuentas
Excelente idea la tendré en cuenta para el futuro.. ahorita termine de agregarle un sistema de cupones.jajja muy bien amigo! pq no pones algo como una ruleta de la suerte que funcione con esos puntos.? asi los ludopatas siempre la usaran y por ende tu tendras mas ingresos
Que bueno que te haya gustado! estoy revisando si ofrecerlo en la sección de ventas!Está buenisimo, y más porque está enfocado a Venezuela. Si lo ofreces a la venta, acá tendrás a tu primer cliente jaja. Justo necesito algo así, yo tengo algo basico hecho en Appsheet pero para manejar yo las cuentas, vencimientos, etc
La verificación de los pagos por pago móvil son manuales. No tengo cuenta jurídica para probar las apiLa verificación del pago móvil es automatizada con API del banco, o manualita?
Agrégale cuando el.clientw compre automático envíe las cuenta o las Keys automáticas y stockEn unas horas lanzaré otro proyecto que llevaba trabajando
Ver el archivo adjunto 1477687
Ver el archivo adjunto 1477688
No es wordpress, todo de 0brutal tu web!
Donde esta alojada? Esta hecha en wordpress con woocomerce?
Salu2
Esta muy brutal!No es wordpress, todo de 0
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?