Web/Gestión de ventas Streaming

• Autor Autor Chigüire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chigüire

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Estoy creando un sistema de ventas y gestión de cuentas Streaming..

Todo cuenta con sistema de registro/inicio de sesión, sistema de tickets, panel de usuario con sus compras.
También el panel para gestionar las ventas/crear nuevos productos, gestionar cuentas streaming.. etc..
Aún le falta muchísimo pero que tal lo ven?

La web admin/gestión no mostrare porque aun no tiene un diseño jejeje pero si tiene: gestión de clientes en la web de productos/Modulos: ventas, clientes, servicios, cuentas agregadas (streaming), etc

¿Qué otras ideas pueden darme para agregarle?.. aun le falta bastante jeje

Adjuntos

• 1743233133941.webp
    27,8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Alguna opinión / idea para el sistema? 🙂

Alguna opinión / idea para el sistema? 🙂
pq no agregas la posibilidad de que, si integras usuarios, estos puedan cargar sus productos y que la plataforma funcione por medio de saldo, asi evitas que los vendedores y retiren ganancias de sus ventas hasta que lo que vendieron caduque o algo parecido, asi seria algo Como mercado libre y tu cobrarías comisiones .

Buena idea! pero puedo dejarla para otro proyecto🙁 ya que quiero es ofrecer mis productos sin usar un cms conocido.
alguna idea otra idea para este en especifico? quería agregarle un sistema de puntos de fidelidad.. cada vez que compres/renueves te premie con puntos qué puedes usar para canjear por cuentas

jajja muy bien amigo! pq no pones algo como una ruleta de la suerte que funcione con esos puntos.? asi los ludopatas siempre la usaran y por ende tu tendras mas ingresos

Está buenisimo, y más porque está enfocado a Venezuela. Si lo ofreces a la venta, acá tendrás a tu primer cliente jaja. Justo necesito algo así, yo tengo algo basico hecho en Appsheet pero para manejar yo las cuentas, vencimientos, etc

jajja muy bien amigo! pq no pones algo como una ruleta de la suerte que funcione con esos puntos.? asi los ludopatas siempre la usaran y por ende tu tendras mas ingresos
Excelente idea la tendré en cuenta para el futuro.. ahorita termine de agregarle un sistema de cupones.

Que bueno que te haya gustado! estoy revisando si ofrecerlo en la sección de ventas!

------------

Actualizo.. agregado sistema de cupones y testimonios/valoraciones

Cuando saldra?

Qué otras ideas tienen para agregarle?

La verificación del pago móvil es automatizada con API del banco, o manualita?

La verificación del pago móvil es automatizada con API del banco, o manualita?
La verificación de los pagos por pago móvil son manuales. No tengo cuenta jurídica para probar las api
Si tuviera ya lo fuera implementado, ojala en el futuro pueda abrir una jurídica y asi implantarlo

Agregando mejoras y más funciones..
No tenía modo invitado (checkout guest) ya fue agregado

Qué otras mejoras / funciones creen que deba añadir?
Trabajando actualmente en implementar PayPal, aunque dudo mucho que lo agregue a mi tienda.

Quizás publique a la venta en 1 - 2 Meses pero primero quiero mejorar el Panel de Administración

Agrégale paypal, pagos manuales, sitemap, seo