🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como se obtuvieron esos artículos?
Porque he buscado varios párrafos en G y siempre aparece muy debajo o directamente no esta.
Antes de la penalización también sucedía esto?
Podrás dar mas información sobre la penalizacion, normalmente dejan un link con +info y posibilidad de apelar.
boy con 50 me envías una captura cuando te llego la penalizacion
23 de febrero
alguien da mas?
ME INTERESA colega, pero una duda: La url que te muestra no la has eliminado de tu web? que seria /create-gmai-account
no, no la he eliminado, a la web no le pasa nada ni esta infectada ni nada raro le veo, me da que es parte de forzar a la gente a que ponga el sll, no lo se seguro pero vamos, que seguro que se puede quitar fácilmente
- - - Actualizado - - -
Por cierto hoy lleva 2,12€ con 3 clicks =)
Pues afectada está, te lo dice la imágen que pusiste " tu web ha sido relegada a unas posiciones inferiores en los resultados de búsqueda".
Si eliminas la url podría comprarla, avisame.
la acabo de eliminar, he echo un rastreo en la web y google me dice esto:
y ya de paso e mandado una reconsideración
- - - Actualizado - - -
no he mandado una reconsideracion porque directamente me lleva a ese mensaje, por lo que el sitio ya esta bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?