Subasta Web gmail en ingles

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
dominio en godaddy expira el 10/09/2018 mas de año y medio por delante

acceso a estadisticas aqui: Histats - Summary > gmailnewaccount.net

visitas ultimos dos meses: (no tengo analitycs)

33e69216506940b398cd5e75c443d6deo.png

visitas buscadores enero 2017:

a45183f8dfe5f1755928fa29b4fcfdd8o.png

visitas buscadores febrero 2017:

789209f255db7477753264156514ff5eo.png

ganancias desde que se creo:

46ea271d7eb068b89c90645b982b12b7o.png

el ganador pagará en paypal, neto y por adelantado, suerte
tambien acepto bitcoin, coinbase, hypp.info o transferencia bancaria españa

el sitio tiene un aviso en webmaster tools sobre "Se han detectado contenidos de ingeniería social en http://gmailnewaccount[.]net/"
supongo que es para que se pase a sll, nunca vi un aviso como este y las visitas no se han resentido en exceso, de todas formas con el sll se le puede dar un gran impulso a la web que como ven es de gran RPM

Como se obtuvieron esos artículos?
Porque he buscado varios párrafos en G y siempre aparece muy debajo o directamente no esta.

Antes de la penalización también sucedía esto?
Podrás dar mas información sobre la penalizacion, normalmente dejan un link con +info y posibilidad de apelar.

Como se obtuvieron esos artículos?
Porque he buscado varios párrafos en G y siempre aparece muy debajo o directamente no esta.

Antes de la penalización también sucedía esto?
Podrás dar mas información sobre la penalizacion, normalmente dejan un link con +info y posibilidad de apelar.

los articulos fueron echos por un redactor bilingue, aqui te dejo captura, es una pealuizacion rarisima y como se ve en las estadisticas no afecto demasiado

lo que hablas que aparece mas abajo o mas arriba, pues ni idea nunca e vigilado esta web porque es pequeña para que gaste mucho tiempo en ella, y pues nunca a tenido mucho trafico como para que estuviera arriba nunca lo que pasa que es en ingle y claro se paga bien teniendo poco trafico

c2fdbf1d5f7c56a7585162c9f3164849o.png

boy con 50 me envías una captura cuando te llego la penalizacion

ME INTERESA colega, pero una duda: La url que te muestra no la has eliminado de tu web? que seria /create-gmai-account

no, no la he eliminado, a la web no le pasa nada ni esta infectada ni nada raro le veo, me da que es parte de forzar a la gente a que ponga el sll, no lo se seguro pero vamos, que seguro que se puede quitar fácilmente

- - - Actualizado - - -

Por cierto hoy lleva 2,12€ con 3 clicks =)

no, no la he eliminado, a la web no le pasa nada ni esta infectada ni nada raro le veo, me da que es parte de forzar a la gente a que ponga el sll, no lo se seguro pero vamos, que seguro que se puede quitar fácilmente

- - - Actualizado - - -

Por cierto hoy lleva 2,12€ con 3 clicks =)

Pues afectada está, te lo dice la imágen que pusiste " tu web ha sido relegada a unas posiciones inferiores en los resultados de búsqueda".

Si eliminas la url podría comprarla, avisame.

Pues afectada está, te lo dice la imágen que pusiste " tu web ha sido relegada a unas posiciones inferiores en los resultados de búsqueda".

Si eliminas la url podría comprarla, avisame.

la acabo de eliminar, he echo un rastreo en la web y google me dice esto:

6c0dc0bb1b9fd59db9f2303b5f95745fo.png

y ya de paso e mandado una reconsideración

- - - Actualizado - - -

no he mandado una reconsideracion porque directamente me lleva a ese mensaje, por lo que el sitio ya esta bien

la acabo de eliminar, he echo un rastreo en la web y google me dice esto:

6c0dc0bb1b9fd59db9f2303b5f95745fo.png

y ya de paso e mandado una reconsideración

- - - Actualizado - - -

no he mandado una reconsideracion porque directamente me lleva a ese mensaje, por lo que el sitio ya esta bien

voy con 55$

subo a 60 🙂

asi va el mes de marzo:

3515d14ffa95ca68acbeb104c41e6970o.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.