Venta Web horoscopo diario y tarot con ganancias

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Paso la sigueinte venta a subasta ene ste enlace: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/400738-web-de-tarot-y-horoscopo-ganancias.html#post3288421

URL: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/400738-web-de-tarot-y-horoscopo-ganancias.html#post3288421
Visitas diarias: 600 a 800
Ganancias: En las capturas (Adsense)
Precio: Ofrecer
Fanpage de tarot: 10.500 Fans (Todos son verdaderos con facebook ads)
SEO: Nunca se a echo se puede exprimir mas

La web me la hicieron a medida:

* Convertir Responsive
* Programar Script de publicaciones
* Instalar Scripts
* Integración con redes sociales
* URLs Amigables SEO
* microformatos
* Ruby
* Cronjobs

Lo unico que ahi que hacer en esta web es programar los posts en el grupo de facebook a la misma hora y con los mismos enlaces es copiar y pegar, son 10 min y las ganancias y visitas vienen solas gracias a la fanpage

Visitas diarias y Paises

11ch7nr.png

Pagos Adsense en EUROS:

15qynfb.jpg

Escucho ofertas serias, ya que nunca se a echo SEO por lo tanto se puede optimizar mucho mas y una web automatica que no ahi que estar pendiente de ella solo revisarlo y cada mes hacer post programadas en la fanpage y listo, Los pagos son en EUROS y las OFERTAS tambien las prefiero en EUROS
* Se vende web, dominio, fanpage 10.550 Fans verdaderos tal cual lo tengo

Escucho ofertas, cualquier duda o algo en el post que quede reflejado.

Saludos!!

Última edición:
también Solicito url y precio estimado de venta. método de pago..

Mp enviado el pago tendría que ser PayPal neto o transferencia bancaria (españa)

Solicito URL por MP. Me interesa bastante.

Añadir que se puede cambiar de horóscopo rss y también que recibo muchos mensajes privados para hacer tirada de cartas o cuanto cobraria

Buenas, me puedes enviar la URL para comprobarla y el precio estimado o última oferta recibida.

Un saludo.

Solicito URL y precio de la mejor oferta hasta ahora.

Saludos.

Solicito url y precio estimado de venta.

podrias enviarme url y precio estimado me interesa bastante

Se solicita url y precio estimado

Gracias

las visitas solo provienen de Facebook o son de google

Solicito url y precio base

A mi tambien me interesa bastante, pasame la url para estudiarla, de que pais vienen las visitas y ultima oferta, muchas gracias

Todos los mp respondido sigo escuchando.

Saludos

solicito url y precio :encouragement:

Me interesa!! Cuando puedas pásame url por favor. Si ya te han hecho alguna oferta dime cuál es para saber por dónde ronda el precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.