Venta Web http://www.adsense.org.es/

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Se vende la web Google AdSense

PA 21 / DA 15

indudablemente genera ganancias por adsense.

se entrega el dominio contratado en dominiosplus.com a otra cuenta que te crees en dominiosplus.com

una vez transferido el dominio, puedes copiar los posts tiene desde el 2012 y con una instalacion simple de wordpress le haces copy paste (la razon de esto es que es una fianza de un prestamo que resulto moroso.

no me vayan a pedir ganancias o visitas, tengo el dominio pero no hice la copia de los articulos a un servidor mio.

Hagan sus ofertas.

Pero tendrias constancia de que visitas tenia y ganancias aproximadas no? No creo que cogieses una web que no sepas ni cuantas visitas aprox. tiene al dia! Al menos me gustaria saber unas visitas e ingresos aproximados!

tienes visitas? constancia?
alguna captura de ganancias?

Me parece que estás vendiendo sólo el dominio, pero el contenido lo tengo que copiar y pegar desde el sitio, antes que el dueño se entere y le dé de baja, ¿no? ¿Cuál es el precio?

Me parece que estás vendiendo sólo el dominio, pero el contenido lo tengo que copiar y pegar desde el sitio, antes que el dueño se entere y le dé de baja, ¿no? ¿Cuál es el precio?

super super extraño

Hagan sus ofertas.

- - - Actualizado - - -

Pero tendrias constancia de que visitas tenia y ganancias aproximadas no? No creo que cogieses una web que no sepas ni cuantas visitas aprox. tiene al dia! Al menos me gustaria saber unas visitas e ingresos aproximados!

no me vayan a pedir ganancias o visitas, tengo el dominio pero no hice la copia de los articulos a un servidor mio.

- - - Actualizado - - -

tienes visitas? constancia?
alguna captura de ganancias?

- - - Actualizado - - -

me parece estas equivocad@ ya me guarde yo de copiar el contenido.

- - - Actualizado - - -

super super extraño

insinuas algo ?

Qué confuso

hay posibilidad de que google lo reclame?

El sitio lleva tiempo online permite google y esta claro que se puede usar para un contenido interesante.

disculpa cual es el precio base?

no tiene por que reclamar si el contenido habla de publicidad y consejos no se hace pasar por nada ni se ve nada ilegal en el.

Amigo javier se complica mucho comprar algo sin ver ganancias y visitas en los últimos meses! ¿podrías colocarlo?

que google reclame el que? si el dominio es mio porque tiene google que reclamar nada?

Hombre, el dominio tiene una marca registrada que pertenece a Google. Probablemente a eso se refiera.

Amigo javier se complica mucho comprar algo sin ver ganancias y visitas en los últimos meses! ¿podrías colocarlo?

dada la excelente predisposicion del usuario que dejo los dominios en fianza, creo podre conseguirlas.

si el contenido esta disponible en un backup y ganancias tiene clics esporadicamente.}
visitas unas 1500 por mes sube si lo publicas en face

tiene visitas de
Italy
United States
Spain
France

- - - Actualizado - - -

es un dominio que se puede potenciar con una key con muy poca competencia, nunca se recibio ninguna mencion ni reclamacion por que se va a los consejos sobre adsense mas bien la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.