⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se entrega el dominio contratado en dominiosplus.com a otra cuenta que te crees en dominiosplus.com
una vez transferido el dominio, puedes copiar los posts tiene desde el 2012 y con una instalacion simple de wordpress le haces copy paste (la razon de esto es que es una fianza de un prestamo que resulto moroso.
no me vayan a pedir ganancias o visitas, tengo el dominio pero no hice la copia de los articulos a un servidor mio.
Pero tendrias constancia de que visitas tenia y ganancias aproximadas no? No creo que cogieses una web que no sepas ni cuantas visitas aprox. tiene al dia! Al menos me gustaria saber unas visitas e ingresos aproximados!
Me parece que estás vendiendo sólo el dominio, pero el contenido lo tengo que copiar y pegar desde el sitio, antes que el dueño se entere y le dé de baja, ¿no? ¿Cuál es el precio?
Me parece que estás vendiendo sólo el dominio, pero el contenido lo tengo que copiar y pegar desde el sitio, antes que el dueño se entere y le dé de baja, ¿no? ¿Cuál es el precio?
Pero tendrias constancia de que visitas tenia y ganancias aproximadas no? No creo que cogieses una web que no sepas ni cuantas visitas aprox. tiene al dia! Al menos me gustaria saber unas visitas e ingresos aproximados!
si el contenido esta disponible en un backup y ganancias tiene clics esporadicamente.}
visitas unas 1500 por mes sube si lo publicas en face
tiene visitas de
Italy
United States
Spain
France
- - - Actualizado - - -
es un dominio que se puede potenciar con una key con muy poca competencia, nunca se recibio ninguna mencion ni reclamacion por que se va a los consejos sobre adsense mas bien la web.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.