Subasta Web: https://warez.center/ con mas de 8.000 post

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
bueno, esta vez saco a subasta Warez.Center - Download Warez Full

Muy buen dominio muy explicito, con muchisimas posibilidades de crecimiento y bueno una tematica como siempre con miles de busquedas
Que tiene la web
8000 post de diferentes categorias (adjunto imagen) mas de 1k en juegos, casi 2k en peliculas , 500 en software, etc
Monetizaciones: - (ahora esta libre de anuncios y minado )
Bueno a mi en lo personal para este tipo de paginas recomiendo el minado ademas de popads, etc. pero para gustos.
Puedo ayudar a implementar algun sistema de minado en la pagina.
De donde se sacan los post: dire al user ganador como y de donde se sacan los post para postear sin mucho esfuerzo.
Trafico: hay muchas alternativas, no tengo ningun problema en hablar sobre esto en privado y dar algunos sencillos tips para empezar con algunos cientos de visitas diarias.
Dominio: Se a trasladado la pagina al dominio: warez.center debido a que el anterior dominio que usaba esta web esta baneado por un propietario incompetente y mal pagador.
Por eso no estadisticas ni visitas y por eso el motivo de la venta: Impago del cliente (motivo principal)

a quien pueda interesar empezar con una web a completa y lista para monetiza al estilo warez
empezamos por $30

205cx6t.png

24614yh.png

me interesa pero las entradas cero seo

si cierto, yo recomiendo una categoria aparte donde se pueda "hablar" de algun tipo de software en concreo ya que hacer seo a entradas en las categorias propias warez no tiene mucho sentido. Mejor atacar con articulos "bonitos" para google.
La estrategia con esta web (con el anterior dominio) fue tener un blog de hecho lo tuvo, y con blackhat se llegaron a conseguir medias de 12 visits y picos de mas de 20k pero como todo, la avaricia rompe el saco y si no sabes cuidar ni tu web ni a tu amigo google pasa lo que pasa....y al anterior propietario le paso.

continuamos....alguien se anima a abrir la subasta con $40 ??

adjunto unas breves estadisticas desde que puse un contador de visitas el dia que subi el post. anda alrededor de unas 1.200 visitas diarias.

sigue la subasta

24wzhhc.png

Hola, me interesa, por cuanto va la subasta por 40? Si es así voy con $ 40

queda poquitas horas para cerrar la subasta alguno se anima subiendo a $45

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa, por cuanto va la subasta por 40? Si es así voy con $ 40
[MENTION=126125]vat42[/MENTION] como ganador de la subasta te envie ayer un mensaje privado para empezar con los pasos para el traspaso de la web.
Porfavor contesta para poder empezar lo antes posible.
Espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás