Subasta Web ideal para Amazon

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +712 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, pongo en venta la web https://topahuyentadores.com/
Es una web que tiene una Home de 4.000 palabras, y luego tiene unos 50 post de entre 500-1000 palabras. Por tanto, tiene invertido en contenido más de 500 euros. Y luego otros 200-300 en SEO, pues tiene unos 150 enlaces. Todos comprados a redactores del foro.
Es una web que hace unos meses hacía algunas ventas mensuales por Amazon Afiliados, pero que debido a que tengo cientos de web la he tenido abandonada y ahora pues las ventas son residuales.
Ahora necesito eliminar el hosting donde está y me quiero deshacer de ella, y como ya tengo otra de este estilo, quiero venderla.
La web necesita que se le actualice un poco el contenido y se mejore un poco la home para volver a subir.
No tiene Adsense, Ni search console, ni Analytics... porque no se lo suelo poner a mis web para que Google no me las relacione unas con otras.

El precio de salida son 100 dólares, una sexta parte de lo invertido...

Transfiero el dominio y la web primero si tienes mayor Itrader.
Te pasaría el dominio, y la web con plugin para exportar el Wordpress, te puedo hacer la migración sin problema alguno, gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás