Subasta Web ideal para web de descargas o el tema que ya tiene

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas, necesito recolectar unos cuantos dolares urgentemente y por ello quiero subastar uno de mis proyectos estrellla. Varias veces la mostré en este foro, pero por falta de triempo y recursos he dejado de actualizarla y creo que tiene mucho potencial si se le expprime como es debido.

La web que subasto es: Enlace eliminado (dominio incluido)
  • Visitas: Actualmente tiene una media de visitas 10-12 visitas diarias. (Esto es a causa de un pequeño abandono. Anteriormente las visitas eran de 20-25 visitas diarias con algunos picos de visitas que rozaban los 100.)
  • Ganancias Adsense: Pocas cuando estaba en uso, ninguna en desuso (evidentemente.). No generaba mucho, aunque creo que era debido a que no lo optimice para ello. De todos modos un mes que la estuve optimizando (muy poco) me dio 4,48 € (6,15 USD aprox.). Tiene un promedio de 1.07 € con 20-25 visitas diarias al mes.
  • Capturas ANalytics y Adsense: No se muy bien si poner las que tenía cuando estaba actualizando la web a diario o las de ahora, así que los interesados que me pidan las que les interese por mp.
  • Enlaces a mantener: Tan solo se debe mantener 1 debido a un intercambio. Al comprador le dare toda la información que disponga del otro sitio por si quiere quitarlo que le informe al dueño.
  • Antigüedad del sitio: 10 meses
  • Usuarios registrados: 162
  • Temas creados: 220
  • Comentarios: 307
Con respecto al dominio:

• Registrador: GoDaddy
  • Registrado el: 21/01/2011
  • Expira: 21/01/2012
El sitio es perfecto para convertirlo en una web de descargas, o para seguir con el sistema que tiene, ya que sin hacerle seo estuvo bastante activo.

Comienzo de la subasta en 25 USD con pujas mínimas de 0.5 USD.
La subasta finaliza 48 horas después de la última oferta.
El método de traspaso del sitio se hablará con el ganador de la subasta.

Cualquier duda puedo responderlas sin problema.
Un saludo. 🙂

Tiene un precio de compra directa de 40 USD
El precio final será neto.

Muchas gracias 🙂

A nadie le interesa? 🙂

Cierro subasta, voy a poner la web en venta sin subastar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás