Web imagenes

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola es rentable una web de almacenamiento de imagenes?
no se aceptarian imagenes xxx, y no se pondria mucha publicidad para que no sea molesto

adsense acepta web de este tipo?
veo que muchas paginas de este estilo utilizan adbooth para monetizarlo

vale la pena hacer una web de esta tematica? daria buenas ganancias?

tendrias que invertir en un buen servidor, eso ya es cosa tuya si te rentaria o no

tendrias que invertir en un buen servidor, eso ya es cosa tuya si te rentaria o no

hay paquetes de hosting de godaddy que ofrecen espacio y ancho ilimitado, no serviria eso?

amigo un dedicado es mejor pero muy caro,,,,

AQUI tienes una pagina para inspirate imagenes.gdn

Es rentable si recibes mas de 10000 ip´s diferentes y diarias, de lo contrario si empiezas con 1000 y sobre todo de latinoamerica solo ganaras como .20usd diarios con poca publicidad, ahora la mayoria de los imagehosts que pagan tienen alrededor de 3 popups de publicidad molesta, despues estan los banners y por supuesto, si solo tu subes y nadie te apoya, no esperes obtener buenas ganancias los primeros 3 meses.

Cual sería la finalidad de alojar imágenes?... creo que algunos ya cayeron por culpa de Facebook, facebook acapara todo maldita sea, Fotos de google sirve para guardar imágenes de igual manera con DropBox, desde mi punto de vista, yo creo que no... a menos que sean gifs, los gifs están dando la hora.

Cual sería la finalidad de alojar imágenes?... creo que algunos ya cayeron por culpa de Facebook, facebook acapara todo maldita sea, Fotos de google sirve para guardar imágenes de igual manera con DropBox, desde mi punto de vista, yo creo que no... a menos que sean gifs, los gifs están dando la hora.

Te equivocas Facebook no permite fotos xxx

Atrás