Web inmobiliaria que usar??

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foro, para web de inmbiliaria que recomendais usar? https://inmovilla.com/ es buena opcion o recomendais otra cosa?

Yo personalmente la desarrollaria en Wordpress, inmovilla te cobra 70€ mensuales que son 840€ al año y por 500€ podrias tener el mismo resultado e incluso mejor en Wordpress. Me da desconfianza que no te muestran ni una web desarrollada con inmovilla, no te muestran nada.

hay muchas inmobiliarias que usan inmovilia, eso lo se 100% es seguro, ademas lo bueno de inmovilla te ofrece almacenamiento de datos pero claro al año te sale muy caro y a largo plazo tambien

Hola foro, para web de inmbiliaria que recomendais usar? https://inmovilla.com/ es buena opcion o recomendais otra cosa?
no conocia esa web que ventajas ofrece y ¿realmente valen la pena? con respecto a hacerla en wordpress junto a una buena plantilla para ese tipo de webs. Igual me iria por wodpress o desarrollo de 0 si sabes hacerlo.

Definitivamente no dependas de sistemas esclavos, encarga el desarrollo propio o tira de un buena plantilla de WordPress. Depender de un sistema cerrado y dependiente de terceros a la larga siempre trae problemas.

Definitivamente no dependas de sistemas esclavos, encarga el desarrollo propio o tira de un buena plantilla de WordPress. Depender de un sistema cerrado y dependiente de terceros a la larga siempre trae problemas.
que tipo de problemas? ademas para el seo es mejor verdad tener algo propio?

no conocia esa web que ventajas ofrece y ¿realmente valen la pena? con respecto a hacerla en wordpress junto a una buena plantilla para ese tipo de webs. Igual me iria por wodpress o desarrollo de 0 si sabes hacerlo.
desde 0 cuanto te puede salir una web con ese tipo de filtros de busqueda?

que tipo de problemas? ademas para el seo es mejor verdad tener algo propio?
Seo, caprichos futuros del "casero", alza de precios, incompatibilidades, limitaciones a tus necesidades, etc, etc, etc, etc

desde 0 cuanto te puede salir una web con ese tipo de filtros de busqueda?
Yo una web de ese tipo la cobro aproximadamente 160$ con hosting y dominio por un año. Al año habria que renovar el hosting y el dominio que serian alrededor de unos 40$ anuales nuevamente. Si tenes dudas escribime y te asesoro gratis.

Soy agente inmobiliario en Barceona, conozco inmovilla y varios crms inmobiliarios mas y desde hace 2 años por pura necesidad aprendí a usar wordpress, como dice el resto por aquí para evitar dependencias, por el seo y por sin fin de cosas mas, mi consejo es que no dependas de nadie, con una buena plantilla para wordpress y wpallimport por ejemplo importas a tu web desde casi cualquier crm inmobiliario tu listado sin problemas.

Aparte con esa me salta una advertencia del MalwareBytes

Concuerdo totalmente contigo, con WP puedes hacer todo lo que necesitas en una web inmobiliaria.