Subasta Web intercambio de trafico TrafficMillion.com Oportunidad de iniciarse en un negocio!

• Autor Autor juanpedro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpedro2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Estimados compañeros:
Pongo a la venta en subasta este sitio web: trafficmillion.com, el cual posee un script, automatizado, de intercambio de trafico (traffic exchange), orientado al mercado ingles. Se puede poner en español, traduciendolo.
Cuenta con sistema de venta de paquetes de intercambio de trafico, gestion de usuarios, webs, estadisticas, etc etc.
No se le ha hecho SEO ni nada de incentivacion de visitas, esta virgen. Acepta, con modificacion, la inclusion de publicidad para monetizar el sitio, generando ganacias con ello, ademas de con la venta de los packs de visitas.
Tiene instalado analytics, pero ya les aclaro, no cuenta aun con visitas.
Estimo, su potencial y modelo de negocio, es sumamente interesante, sumado a que no necesita de mantenimiento ni acciones complicadas para su administracion.
Se entrega dominio trafficmillion.com, alojado en hostalia, con vencimiento en diciembre 2016, la totalidad de archivos que componen el sitio, imagenes, bases de datos, etc.
La forma de pago puede ser paypal, payoneer, neteller o bitcoin. Neto.
No se aceptaran pujas por debajo del minimo establecido, ni del incremento de pujas.
Suerte a todos!

Juan Pedro

Capturas:
sshot-1.webp

sshot-3.webp

sshot-4.webp

sshot-5.webp

sshot-6.webp

Se ve de lujo , tendras algun user y pass para probar?
Gracias amigo.
Puedes crear una cuenta, gratis, con cualquier email y pass que elijas.
Y realmente es una buena inversion.
Saludos!

Juan Pedro

Gracias amigo.
Puedes crear una cuenta, gratis, con cualquier email y pass que elijas.
Y realmente es una buena inversion.
Saludos!

Juan Pedro

No entendi bien el concepto de la web, en si podrias confirmarme... el sitio cual es la base en si, vender trafico o que los usuarios intercambien trafico entre ellos, como cambiarian el trafico de que forma en si, que ganaria yo como dueño de la web en ese intercambio.... :S no entendi nada podrias expliar mejor el asunto?

No entendi bien el concepto de la web, en si podrias confirmarme... el sitio cual es la base en si, vender trafico o que los usuarios intercambien trafico entre ellos, como cambiarian el trafico de que forma en si, que ganaria yo como dueño de la web en ese intercambio.... :S no entendi nada podrias expliar mejor el asunto?

Claro compañero.
Es un sitio web de intercambio de visitas entre webs, con sistema de puntos y rewards.
Los usuarios pueden registrarse para el intercambio de tráfico y navegar por las páginas web de otras personas para ganar points.
Ellos pueden añadir su propia web para obtener visitas gratis. Todo en automático.
Sistema de referidos, los usuarios pueden referir a otras personas utilizando enlaces y banners.
Es un sitio como hitleap, o como easyhits4u, o Paiverst, se ganan minutos de intercambio o bien se compran paquetes de minutos.
Ademas, se le puede poner publicidad y ganar tambien con ello.
Cualquier otra consulta, a tu disposicion.
Saludos!

Juan Pedro

Me registre para valorar y nada que llega el correo de confirmación 🙁

Me registre para valorar y nada que llega el correo de confirmación 🙁
Estimado [MENTION=40956]mark170987[/MENTION], su cuenta ya esta activa, tiene 10 minutos gratis. Pruebe ingresar o me avisa.
Saludos!

Juan Pedro

- - - Actualizado - - -

Ups!
Para quienes deseen ingresar a la web, omitiendo registrarse, pueden hacerlo con los siguientes datos:
user/email: example@email.com
password : 1a2b3c4d

Saludos!

Juan Pedro

la licencia es tuya ? comprada ?
Buenas compañero.
Si, el script fue comprado, no tiene licencia, no hay problema con la transferencia entre dominios.
Saludos!

Juan Pedro

Sigue a la venta! Estoy necesitando dinero, asi que la vendo a la primera oferta razonable.
Saludos!

Juan Pedro

Me diste una idea 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás