Hola a todos, publico una oferta en nombre de un amigo que no tiene cuenta en Forobeta: que quede claro que el sitio no es mio pero que puedo hacer de intermediario si las partes así lo convienen.
Y ahora los detalles de la venta:
[VENTA] RealJuegos.com - 900 €
"Hola,
Pongo en venta el dominio Juegos Friv gratis y la web que está creada en él con Onarcade (incluyo licencia también), Dominio registrado en 2011 en Godaddy.
Caducidad en July 10, 2016.
Este año lleva 479 € desde el 1 de Enero en Adsense hasta el día de hoy, promediando 1-2 euros diarios.
El año pasado desde el 1/1/14 al 31/12/14 generó 642,92 €.
El banner inferior de AdvertiseGame.com ha generado 60 usd en lo que va de año.
Precio fijo: 900 euros. Forma de pago Paypal o transferencia bancaria.
Si quieres más información o estás interesado en comprarla, envía tu email a partelo.eventos@gmail.com.
Gracias y un saludo,
Nota: para cualquier problema o fallo de comunicación con el vendedor a través de su email, contactar conmigo en privado por el foro y se lo transmitiré al vendedor.
Y ahora los detalles de la venta:
[VENTA] RealJuegos.com - 900 €
"Hola,
Pongo en venta el dominio Juegos Friv gratis y la web que está creada en él con Onarcade (incluyo licencia también), Dominio registrado en 2011 en Godaddy.
Caducidad en July 10, 2016.
Este año lleva 479 € desde el 1 de Enero en Adsense hasta el día de hoy, promediando 1-2 euros diarios.
El año pasado desde el 1/1/14 al 31/12/14 generó 642,92 €.
El banner inferior de AdvertiseGame.com ha generado 60 usd en lo que va de año.
Precio fijo: 900 euros. Forma de pago Paypal o transferencia bancaria.
Si quieres más información o estás interesado en comprarla, envía tu email a partelo.eventos@gmail.com.
Gracias y un saludo,
Nota: para cualquier problema o fallo de comunicación con el vendedor a través de su email, contactar conmigo en privado por el foro y se lo transmitiré al vendedor.