Problemas de carga en web debido a admin-ajax.php

elcarlitros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
hola
tengo problemas con la velocidad de carga de mi web y es por culpa de este archivo wp-admin/admin-ajax.php
Segun le de tarda de 2 a 5sg en cargar el solo
He probado a desativar todos los pluggin y sigue igual
Alguien sabe que puede pasar
gracias
la web es es www.burkeva. es

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
la web se visualiza correctamente carga normal

elcarlitros

Beta
Desde
13 Jul 2013
yo al hacer el tes de velocidad aqui
Website speed test
me sale que tarda casi 4 sg en cargar ese archivo cuando el resto no tardan nada
Y al cambiar de pagina , producto o categoria me tarda entre 3 y 4 sg hace unas semanas iba mucho mas rapido

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Efectivamente se demora entre 4-5 segundos en cargar dicha peticion que admeás es doble. Y esta siendo usado para mostrar el mensaje del Uso de cookies, se podría optimizar esa parte para una mejor carga. Si es un plugin lo que usas, prueba desactivando eso. Si no logras solucionarlo, eviame MP y te podría ayudar.

Saludos.

Edito: La segunda peticion es usada para el carrito de compras. Y no creo que ninguna de las dos sea algo complejo como para que se demoré así.

Última edición:

elcarlitros

Beta
Desde
13 Jul 2013
Desactivando el pluggin de las cookis sigue igual, pero si le desistalo la primera peticion desaparece solo queda la del carro de compras ,que no tengo ni idea que pasa porque ha funcionado bien con el pluggin de cookis instalado , y no he tocado nada de codigo.
E borrado el cache y lo e vuelto a dar al preload del pluggin super cache y voy a esperar un rato a ver si mejora aunque no tengo mucha fe de que suceda
¿Si borro el tema que tengo y lo vuelvo a instalar se arreglara?
gracias