Subasta 🚨Web líder en Bolivia + AdSense + $6.500 facturados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seojr

seojr

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$3000 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa (opcional)
$4500 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Subasto DolarParaleloBolivia.net, web posicionada en uno de los nichos financieros con mayor demanda en Bolivia.

📊 Datos principales
  • Precio de inicio de Subasta: 3000$ USDT - Directo 4500$ USDT.
  • 42.600+ clics orgánicos
  • 6,25 millones de impresiones en Google
  • 1.300+ clics y 72.800 impresiones en Bing
  • Keywords fuertes como dólar paralelo en Bolivia, dólar blue Bolivia, precio del dólar en Bolivia hoy, etc.
  • Estadísticas de Google Search console (Link Publico: https://datastudio.google.com/reporting/3ef56c5b-57ed-4f17-9604-ed7607515fbf )

💰 Ingresos

La web ha facturado aproximadamente: $6.500 USD
Mediante distintas alianzas y patrocinios con empresas como AirTM, Takenos y El Dorado.
Además, está aprobada en Google AdSense.

Autoridad
Cuenta con enlaces/menciones fuertes en medios como Correo del Sur (https://correodelsur.com/economia/2...en-bolivia-el-rol-de-las-plataformas-p2p.html) y Bolivia.com (https://www.bolivia.com/top/dolar-paralelo-en-bolivia-y-plataformas-p2p-para-comparar-precios-573234) , además de un perfil de enlaces limpio, ideal para seguir creciendo o monetizar mediante reseñas y publicidad directa.

Se entrega
  • Dominio DolarParaleloBolivia.net
  • Web funcionando tal y como está actualmente
  • Repositorio completo de GitHub
  • Cuenta de Upstash (Para cargar los graficos)
  • Variables que tengo yo en Vercel

El dominio está en Namecheap, por lo que la transferencia puede hacerse directamente a otra cuenta de Namecheap.
⚠️ Importante: no incluyo soporte posterior ni tutoriales de despliegue. El comprador debe saber gestionar el proyecto. Tiene en el repo todas las api configuradas.
Tengo buenas referencias y ventas anteriores en ForoBeta, aunque podemos utilizar intermediario si el comprador lo desea.

Adjunto capturas de Google Search Console y Bing Webmaster Tools.

Motivo de venta: estoy concentrándome en otros nichos, principalmente ecommerce y otros proyectos web.

1789392163779.webp

1789392210319.webp

1789392444545.webp

PAGO: Unicamente Binance, Cripto o Airtm.

Subasta finalizada sin pujas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás