Web mal indexada

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, tengo una consulta, se trata de las indexaciones de un blog que estoy administrando. Lo que pasa es que hace más de una semana que le quité el robot y Google ya empezó a indexar, lo malo es que la cantidad de indexaciones del blog con www y sin www son diferentes, obviamente para que todo esté ok estas dos cantidades deberían ser iguales. No sé que ha pasado tengo otro blog donde todo va bien y he aplicado lo mismo para este blog que ahora me trae problemas.

Espero me puedan algunos consejos para slucionar este problema. El blog está en wordpress.

Saludos

En google web master tools , puedes elegir si quieres google te indexe con www o sin www.

Si, lo he visto pero me dice que tengo que validar que soy el propietario del dominio y cómo hago eso?

Ahi mismo te dice los pasos a seguir:

Recomendado: Subir un archivo HTML a su servidor Puedes seleccionar esta opción si puedes subir nuevos archivos a tu sitio.

Instrucciones:

1. Descarga este archivo HTML de verificación [xxxxxxxxxxxx.html] .

2. Sube el archivo a Enlace eliminado.

3. Confirma que la subida se ha realizado correctamente a través de la página Enlace eliminado .

4. Haz clic en el botón de verificación que aparece a continuación.

Para mantener la verificación, no elimine el archivo HTML aunque la verificación se haya realizado correctamente.

Metodos alternativos

Añadir una metaetiqueta a la página principal de tu sitio Puede utilizar esta opción para editar el código HTML de su sitio.

Añadir un registro de DNS a la configuración de su dominio Puedes utilizar esta opción para acceder al proveedor de alojamiento o al registrador de su dominio y añadir un nuevo registro de DNS.

Utilizar la cuenta de Google Analytics Puedes utilizar esta opción si tu sitio ya dispone de un código de seguimiento de Google Analytics que utilice el fragmento asíncrono. Debes ser el administrador de la cuenta de Google Analytics.

Muchas gracias amigo jonatanesram muy amable, ahora mismo lo hago 🙂

Te mande un MP de consulta

Ya te conteste, también puedes solucionar tu problema desde el .htaccess, haciendo una redirección permanente con un rewrite.

Atrás