MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun no monetizo, pero usaria VAST ya que uso fluidplayer.te felicito, lo bueno de un servidor propio es que tu controlas la publicidad, por mi parte me gustaria saber (si no es molestia) el tema del reproductor si es propio? o lo compraste en alguna web tipo codecanyon, los que je visto no se pueden añadir popunder. y por que formatos de publicidad piensas manejar como para que sea rentable segun tu experiencia.
Por cuanto enseñarias a tener un servidor de video propio?Aun no monetizo, pero usaria VAST ya que uso fluidplayer.
Nada, solo busca en google: (hay demasiada informacion)Por cuanto enseñarias a tener un servidor de video propio?
eexcelente bro, felicidades
Porque me ira a ban?Bro esto es seguro a largo plazo? O sea puedes estar tranquilo que Google o alguna empresa no te banee el sitio o se corre ese riesgo?
No entiendo lo que dices, a mi pregunta la duda es porque me gustaría contratar el servicio para montar algo.Porque me ira a ban?
Bro tu eres el que esta preguntando que si hay riesgo de que Google o "alguna empresa" me banee. Pero me ban porque?? No entiendo tu pregunta.No entiendo lo que dices, a mi pregunta la duda es porque me gustaría contratar el servicio para montar algo.
me imagino que pregunta por el contenido como es warez bro. esa me imagino que es la duda del amigo.Bro tu eres el que esta preguntando que si hay riesgo de que Google o "alguna empresa" me banee. Pero me ban porque?? No entiendo tu pregunta.
Exacto por el contenido, creí que me entendería a la primera 😅me imagino que pregunta por el contenido como es warez bro. esa me imagino que es la duda del amigo.
Me refiero al contenidoBro tu eres el que esta preguntando que si hay riesgo de que Google o "alguna empresa" me banee. Pero me ban porque?? No entiendo tu pregunta.
No! Fijate hay millones de paginas 20000x mas grandes que esta xDExacto por el contenido, creí que me entendería a la primera 😅
x2, no me preocuparía por eso, seria perder el tiempo. dedicaría el tiempo a otra cosa xDNo! Fijate hay millones de paginas 20000x mas grandes que esta xD
Cuando planeas monetizar?
4-5k minimo diariosCuando planeas monetizar?
Bro pero en que tiempo mas o menos se llega a esa cantidad de usuarios?4-5k minimo diarios
No creo que @MajesticCat diga como se hace una web asi paso a pasoChic@s se que hablo por todos cundo digo "y el tuto?" 😜
ese método fue forjado por los mismísimos dioses del olimpo 🤑
por poco no pides un backup del contenido y todo xDChic@s se que hablo por todos cundo digo "y el tuto?" 😜
ese método fue forjado por los mismísimos dioses del olimpo 🤑
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?