Venta Web Medicina Natural (Adsense + otros ingresos pasivos) +300USD/MES

• Autor Autor jcgg28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcgg28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Vendo web de medicina natural, remedios caseros y plantas medicinales con una antiguedad de 3 años y medio. Aproximadamente 650 articulos, varios enlaces de prensa y otros de webs fuertes. Tiene una lista de OneSignal (notificaciones push) de poco mas de 40.000 suscriptores a los cuales con un solo clic les envio articulos nuevos generando buenos picos de visitas.

El dominio fue registrado en agosto de 2015 y tuvo sus mejores picos de trafico en 2017-2018 llegando a mas de 20.000 visitas diarias, sin embargo, debido a las ultimas actualizaciones y nuevos competidores, la web ha bajado bastante, pues la deje en modo pasivo en los ultimos 10 meses en los cuales no le he hecho absolutamente nada. A pesar de todo eso, muchas keywords longtail atraen trafico, manteniendose en los ultimos meses en un promedio de 4.000 visitas diarias y generando unos ingresos pasivos promedio de 200 USD en Adsense + 50 USD en Themoneytizer.com (anuncios CPM) + 50 USD promedio en Mgid.com.

El trafico es 100% organico.

La vendo porque necesito el dinero para inversion y no quiero seguir trabajando la web, pues prefiero seguir avanzando con otros proyectos. Pienso que alguien con experiencia SEO la podria levantar mas, explotarla con afiliacion, venta de productos, reseñas, etc, ya que es una web con antiguedad, un trafico mas que decente y articulos muy bien redactados con un trabajo fuerte detras en 3 años

El precio es de 4.150 USD, pero estoy abierto a negociar. Solo ofertas serias de personas realmente interesadas, nada de curiosos por favor.

Adjunto imagenes de trafico en los ultimos 3 meses, captura de adsense ultimos 3 meses, captura themoneytizer.com ultimo mes y Mgid ultimo mes. Ademas, suscriptores de Onesignal.

FORMAS DE PAGO: Western Union, Payoneer, PayPal o transferencia si estas en Colombia.

Screenshot-4 — imgbb.com
Screenshot-3 — imgbb.com
Screenshot-2 — imgbb.com
Screenshot-1 — imgbb.com
Screenshot — imgbb.com

PD: Perdon por las tildes, pero tengo teclado en ingles.

Última edición:
Buenas compañero [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION] estoy interesado en la Web, podrías por favor facilitarme la URL para evaluar una oferta. Saludos

Estoy interesado, enviar url por favor.

Interesado por favor enviar url aguardo mp grs

te envio un MP

te envío un mensaje privado

Te he dejado un mp 🙂

Buenas,

Solicito la url y la última oferta recibida para postular!. gracias!.

Solicito url ultima oferta recibida y captura SC

solicito url a poder ser.

Hola [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION]
Me puedes mandar la URL a mi también? Te mandé un MP y no he recibido respuesta

Solicito URL y algo mas de info (Analitycs etc...)

Serías tan amable de enviarme la URL por favor?? Gracias!!

Solicito URL, estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás