Subasta Web Mitologia Griega - Adsense aprobado y Ganancias

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen día, podrías proporcionarnos estadísticas de los meses que no sean Malos? En 1 año aproximadamente ¿cuanto estas generando con la web? Puede ser por MP si así lo prefieres. Gracias.

250 por aqui

Buen día, podrías proporcionarnos estadísticas de los meses que no sean Malos? En 1 año aproximadamente ¿cuanto estas generando con la web? Puede ser por MP si así lo prefieres. Gracias.
No hay problema
Llego a casa y te envio adsense del año entero. Aunque si no me equivoco puse adsense recien en abril o mayo en esta web creo

300 por aqui

voy con 310 por aqui

Voy con 360€ si la cuenta de adsense tiene activada la función de "Bloque de anuncios de enlaces"

Voy con 360€ si la cuenta de adsense tiene activada la función de "Bloque de anuncios de enlaces"
Amigo debo aclararte que se entrega la web tal y como dice el tema. La cuenta adsense no

Por el momento tu oferta queda retirada ya que es una puja condicional y no está permitido por las reglas del foro.

Saludos

Última edición:
Cuanto genera /mes
Te dejo captura de Adsense de los últimos meses.
De todas formas en el post se encuentran todas las capturas necesarias

Saludos!

Hola pregunto antes de ofertar, recibiste algun tipo de penalizacion en webmaster tools? lo estuve mirando con ahrefs y perdiste demasiadas kw en la ultima semana y el trafico también ha disminuido significativamente

Hola pregunto antes de ofertar, recibiste algun tipo de penalizacion en webmaster tools? lo estuve mirando con ahrefs y perdiste demasiadas kw en la ultima semana y el trafico también ha disminuido significativamente
Buenas amigo.
Eso que comentas es algo muy curioso. No sé que es lo que está pasando con Google que la gran mayoría de mis sitios perdieron el 30% de las visitas aprox.
Según estuve leyendo en foros en inglés como en BlackHatWorld hay un problema que Google no quiere reconocer con la indexación de muchas páginas.
Aún no quize hacer nada con ninguna de las webs por las dudas, ya que de a poco he visto como las webs recuperan posiciones.

Te paso captura de GSC para que veas que no hay acciones manuales ni penalizaciones.

Edito: Subasta Finalizada

@Adriansekor ha resultado ganador de la subasta

Te envio MP con los detalles para el pago y traspaso de la web

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.