Venta Web monetizada con Adsense ingresos estables [VENDIDA]

• Autor Autor marcosrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcosrl

marcosrl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo web con más de 6 años de antigüedad, fue de las primeras webs que cree. Hace años que no se le trabaja nada el seo y aún así va generando unos ingresos de forma pasiva además se puede monetizar a base de leads sin ningún problema. Cada semana contacta mucha gente preguntando por los servicios dentales de los que se habla en la web, mayoritariamente gente de México aunque también de España ya que la mayor parte de visitas son desde España. Yo nunca lo he hecho por pereza y porque no tengo mucha experiencia en este tipo de monetización pero si se llega a un acuerdo con una clínica puede generar más que adsense.

El blog tiene 23 entradas y unas 200 visitas al día. La fanpage tiene más de 1500 seguidores y en crecimiento y muchos mensajes privados sin leer ni contestar. En su mejor momento hace unos 3 años generaba unos 60 euros al mes ahora esta en unos 15€ aprox.

El precio será en euros. No enseñaré la web a curiosos, solo enseñaré la web a quien este verdaderamente interesado.

VENDIDA

Última edición:
Me interesa dame más datos, envíame Url

Hola, me interesa, podrias compartirme la URL y los ingresos de Adsense de forma diaria de los ultimos 30 días, por favor

Solicito url

Pasame URL, y el precio es negociable ? D:

Saludos, envíame Url, me interesa.

Procedo con la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás