🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dondominio.comMas detalles, donde esta registrado el dominio
Hola, pero si deje constancia antes de compra directa?, como que se ha vendido a otro usuario?
Reclama, tu ofreciste compra directa y por ello es tuya. Son las reglas, habla con Carlos Arreola.
Estaba hablado desde ayer, con el chicoHola, pero si dejé constancia antes de compra directa?, como que se ha vendido a otro usuario?
1. Mi web y se la vendo a quien quiera . final@jojuba no entiendo lo de los insultos. Se puede explicar si así son las reglas sin ofender. Gente con tu actitud no debería tener cabida en el foro.
Seguramente yo tengo menos Itrader y menos tiempo en el foro pero tengo algo que tu no tienes, se llama educación.
Es verdad que 12 horas antes me ofrecí para la compra y posteriormente otro usuario afirma haberla comprado. Podrías haberte puesto en contacto conmigo y avisar que no me la querías vender.
No obstante que el administrador del foro gestione lo acontecido como se deba proceder.
Un saludo.
No es una subastaInsultar conlleva penalizaciones, el respeto y la educación es gratuita.
Me parece bien que se la vendas a quién quieras, no hubiera costado nada avisar 12 horas antes cuando me ofrecí a la compra directa por el precio marcado.
Hay unas reglas del foro, no son tus reglas.
Si te digo la verdad ni había visto tu mensajeLo hemos entendido, no es una subasta.
Seguramente si tu estuvieras en el caso contrario pensarías diferente de como se ha gestionado.
Para la próxima ocasión puedes hacerlo mejor, primero sin insultos y ofensas y segundo avisando a alguien que se ha interesado por compra directa en tu producto, al menos comunicando que no se vende a dicho usuario públicamente por el motivo que quieras.
Al poner compra por mi parte y no negar la venta por tu parte se daba por hecho.
De todas formas que la última palabra la tenga el admin, un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.