Riven Captain
VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 29 May 2015
- Formas de pago
-
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
-
Otro periodo
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Estamos brindando un nuevo servicio enfocado en la creación de un sitio web Monoproducto.
Las ventajas de este tipo de webs son varias, pero las principales son:
Las ventajas de este tipo de webs son varias, pero las principales son:
- Posicionan más rápido.
- No es necesario invertir en muchos recursos.
- El tráfico captado es transaccional.
- Puedes tener más de 20 webs monoproducto en funcionamiento y administrarlo sin dificultad.
¿Qué se agrego al servicio?
Versión 2.5:- Te brindaremos un theme especifico para las webs monoproducto con su respectiva licencia.
- Se mejoro el tiempo de entrega de la web monoproducto.
- Se elimino plugins que ahora son inecesarios gracias al nuevo theme y plugin interno nuestro.
- Plugin Riven Captain: Ahora agregar las imágenes del producto será más fácil, sin API de Amazon.
- Theme optimizado: Buscamos lo mejor en velocidad, ahora tenemos una plantilla especifica para las webs Monoproducto.
Review de Clientes:
Quiero agradecer a Riven Captain por el trabajo que me han entregado.
Ya comenzó a dar sus frutos, con menos de una semana de vida. El dÃa de ayer vi que tenÃa una venta que venÃa de la ID puesta en la web.
Eso me terminó de convencer de volver a contratarlos para un proyecto más grande. Animo a los demás Betas a probar su servicio, porque realmente une precio y calidad (y no lo digo como un speach repetido, sino porque me lo demostraron).
Gracias a todo el equipo y vamos por más!
He recibido mi web monoproducto, realmente valio la pena haber invertido en este servicio, asesorÃa desde el primer momento, te ayudan en la elección del nicho si aún no lo tienes claro, sugerencia del dominio si asà lo quieres (por lo menos a mi me cuesta elegir el adecuado), te despejan todas las dudas, siceramente el servicio es bastante económico para la asistencia que te dan ¡Estoy muy contento con el resultado! Lo recomiendo al 200%, agradecido la verdad.
Web recibida. Excelente producto. Claro, simple, cálido. El diseño es estupendo, con mucha fluidez y muy responsive.
Desde el minuto cero recibà asesoramiento y la comunicación nunca fue un problema. Los plazos son los esperados de acuerdo a un trabajo hecho a conciencia y con mucha prolijidad.
Se utiliza un theme muy bueno, que da como resultado una página veloz y liviana.
Seguramente voy a contratar un plan más avanzado dentro de poco, porque estoy muy satisfecho con el proceso y el resultado. Sigan asà y en Forobeta habrá muchos que los contraten, porque ofrecen calidad y precio. Saludos.
Hola, betas. Vengo a dejar me review sobre el servicio prestado por @Riven Captain
En primer lugar, decir que el usuario entrega exactamente lo que promete en el anuncio, pero he de decir honestamente que su atención al cliente roza la excelencia.
Me ayudó a elegir la temática de la web, asà como el producto más acorde con la misma. Hubo un momento en que tuve una duda, pero el usuario me la resolvió de modo impecable, dándome incluso varias opciones en caso de que no me convenciera la decisión.
Luego hubo un problema técnico con mi API de Amazon, y en todo momento el usuario me fue guiando sobre las opciones que tenÃa para solucionar este asunto. No era nada que fuera originado por el trabajo de @Riven Captain sino que el origen estaba en Amazon. A pesar de ello, el problema ha sido solucionado satisfactoriamente.
En definitiva, he quedado muy satisfecho con el servicio y ahora sólo queda que empiecen a llegar las visitas. Lo recomiendo 100%.
Paso a dejar mi review.
Se comenzó dando ideas para que yo eligiera la temática. Luego de elegida, se buscó el producto y se empezó a trabajar sobre ello.
La web se entregó dentro de los plazos estipulados, con diseño y contenido acorde a lo prometido en el plan que contraté.
En velocidad bien: 62 móvil 96 pc;
Ahora toca esperar para posicionar y ver resultados.
Quiero aclarar lo de la velocidad, ya que podrÃa tratarse de mi hosting y no de configuraciones o theme. El usuario me mandó capturas con 80 móvil y 97 pc, asà que aún mejor, es más rápida!
Usuario recomendable!

Última edición: