Subasta Web Multitematica DA 15 PA 17 (Hosting incluido)

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola gente,vengo a subastar mi web multitematica creada hace 7 meses aproximadamente (28 de abril de 2018). Es la ultima web que me queda vender porque ya voy a dejar los negocios por internet, creo que tiene bastante potencial solo hay que seguir trabajándola.:encouragement:

A continuación les dejo los datos de la web:

✅ Tiene 69 artículos publicados (100% Originales, los artículos de mascotas fueron redactados por un medico veterinario)
✅ Las temáticas de la web son: recetas de cocina, mascotas, salud, psicología y belleza femenina
✅ Creada el 28 de abril de 2018 (se vence la misma fecha en 2019)
✅ DA 15 - PA 17 - MOZ Rank 2
✅ Es una web ya aceptada por Adsense

5zLXPmX.png

3410 visitas en total, desde que se creo la web. (28 de abril de 2018)

0kY1PH5.png

En venta dominio, archivos de la web y hosting en skylium (plan plus) el cual vence el 28 de abril de 2019 junto con el dominio que también se encuentra registrado en skylium.

Entrego Fanpage (12 seguidores) y cuenta de pinterest con unos 600 seguidores y tableros ya creados.

La web esta trabajando con Adsense desde hace 2 meses aproximadamente y acumula unos $0,70. Cabe recordar que solo publique un solo articulo en el mes de octubre y no publique nada mas.

Aquí les dejo unas capturas de analytics

TRAFICO TOTAL (7 Meses)

njmG585.png

TRAFICO DESDE NOVIEMBRE HASTA EL DIA DE HOY

ngef8Sl.png

WU2aDrh.png

Precio inicial de la subasta: $50
Incremento de pujas: $5
Compra directa: $150

El pago se realiza por paypal únicamente.

Primero recibo el pago y luego doy el acceso al hosting donde están los archivos de la web y el dominio.:encouragement:

voy con 50 $

Compra directa.

Contáctame por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.