Web muy lenta tras instalar Astra

• Autor Autor microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de muchos años decidí probar el tema Astra, lo probé en otras webs y perfecto. Hoy lo instalé en la web original y al instalarlo el panel de wordpress se volvió muy muy lento. La web iba muy muy lenta o no cargaba. Voy a reinstalar una copia de seguridad.
No sé si el problema fue que cuanto instalé el tema, lo hice con elementor activado y otros dos plugin del otro tema activados, aunque en las pruebas tenía la tira de plugin y no me pasó eso.

Alguién saber porque me pasó eso y alguna solución para que no me vuelva a pasar.

Extraño la verdad, el tema astra es de los mas rapidos que existen, que plugin tienes instalado ahorita mismo?

Es que me va lento el panel de control de wordpress, para entrar dentro de plugins llevo más de un minuto esperando, tengo all in seo y todos sus plugin, wp rocket (borré cache), popular post, all in one wp securityl, Really Simple SSL, Schema & Structured Data for WP & AMP, WP-Polls y Site Kit by Google

Última edición:
Encima me da error al reinstalar la base de datos:

Error: SyntaxError: Unexpected token '<', "<!DOCTYPE "... is not valid JSON

Contactaré con el hosting.

Última edición:
1. contacta con el hosting,
2. haz una depuración de plugins para identificar si alguno está generando algún conflicto

A pesar de este Error: SyntaxError: Unexpected token '<', "<!DOCTYPE "... is not valid JSON
la web volvió al tema anterior y todo parece que funciona como antes a pesar de eso error.

Tendré que volver a intentar poner Astra desactivando algunos plugins, es muy raro esa lentitud del panel de wordpress, más de dos minutos para entrar en plugins y un minuto más para que se desactiven.

Última edición:
RESUELTO: Hola, finalmente localicé el problema era el plugin wp rocket, lo volví a instalar y volvió a colapsar todo, renombre los plugins y fui activando uno a uno y salió a la luz el wp rocker, concretamente la opción: Optimize CSS delivery - Remove Unused CSS.
Activé el wp rocker con las opciones desactivadas e iba todo rápido, fui añadiendo opciones hasta que pude comprobar que era la optimizacion CSS, desactivado no hay ningún problema, una vez la activo se pone todo lento. Con el tiempo y las nuevas actualizaciones volveré a probar.
Gracias a todos.

Última edición:
Casi todos estos errores tanto de tiempo como de cosas rotas suelen ser por la caché de css o js.

Muy interesante y casi sin proponértelo nos diste (dieron) un dato clave sobre WP ROcket que creo hay que tener muy en cuenta., Ni siquiera sé para qué sirve o serviría CSS Delivery Remove Ununsed CSS...

Atrás