Vendo esta web de receta del postre "bizcocho" ya que hace mas de 1 año que no la actualizo. Sus principales keywords están entre la segunda y tercera pagina. Hace un tiempo estaban en primera y segunda pagina pero me surgieron mejores proyectos y la deje abandonada.
- Url: Bizcocho de yogur | Recetas para hacer bizcochos
- Dominio caduca el 11 de Octubre de 2016
- Tiene antigüedad desde Octubre de 2013
- Dominio en Namecheap
- Seo Onpage perfecto con imágenes, buena redacción y enlaces internos para mejorar la autoridad.
- Theme responsive adaptado por mi.
- Tiene una buena autoridad incluso para usarla como un sitio para una PBN
- PA:34 - DA:21
- Pago en Euros (netos)
Estos tres últimos meses me ha generado 10-12 euros mensuales pero cuando las posiciones eran mas altas me generaba mas de 100 euros. Creo que trabajándolo un poco se podrían mejorar esos ingresos.
Precio: 100€ (euros) netos
Si no le interesa a nadie, me la quedare y la tratere de posicionar yo en un tiempo.
- Url: Bizcocho de yogur | Recetas para hacer bizcochos
- Dominio caduca el 11 de Octubre de 2016
- Tiene antigüedad desde Octubre de 2013
- Dominio en Namecheap
- Seo Onpage perfecto con imágenes, buena redacción y enlaces internos para mejorar la autoridad.
- Theme responsive adaptado por mi.
- Tiene una buena autoridad incluso para usarla como un sitio para una PBN
- PA:34 - DA:21
- Pago en Euros (netos)
Estos tres últimos meses me ha generado 10-12 euros mensuales pero cuando las posiciones eran mas altas me generaba mas de 100 euros. Creo que trabajándolo un poco se podrían mejorar esos ingresos.
Precio: 100€ (euros) netos

Si no le interesa a nadie, me la quedare y la tratere de posicionar yo en un tiempo.
Última edición: