Venta Web Nueva con 848 visitas el último mes

• Autor Autor BebeBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BebeBB

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$8500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Página web inclusiva enfocada a gente joven con el juego de La Oca, el Yo Nunca y ¿Quién es más probable? BebeBB.online

La web responde a un sector del mercado en el cual no he visto a otras que lo acogieran. Es la comunidad LGTBIQ. La aplicación tiene un contenido inclusivo y es un lugar seguro para todos y todas, sin comentarios ofensivos para absolutamente nadie con frases diferentes, incómodas, picantes y sobre todo inclusivas.

Ha tenido gran aceptación entre la gente joven y ya hay casi 100 usuarios fidelizados. Se ha dado a conocer por Instagram y Twitter y ha sido recomendada por algunos y algunas influencers.

La web tiene una parte gratuita y otra de pago. La de pago está separada por niveles. Los beneficios de la venta de los perfiles de los y las clientas es limpio. Exceptuando un 1,4 % + 0,25 € que se lo queda la plataforma de pago.

Ha sido un proyecto personal muy laborioso y enriquecedor. Ya doy la web por finalizada y no me gustaría tenerla estancada. Sé que a alguien le puede interesar y prefiero pasarla.

Estadísticas:

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    46,4 KB · Visitas: 16
  • paises.webp
    paises.webp
    42,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás