Web nueva y optimizada al máximo para Adsense

• Autor Autor kimili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimili

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, después de dos meses de espera al fin me aprobaron en Adsense, espero que esta sea mi gallina de los huevos de oro, busqué una keyword de alto CPC, con poca competencia y la estoy posicionando, si entran verán que solo está el texto y la foto del post, la idea es minimizar las posibilidades de click en otro lugar que no sea la publicidad, por eso no hay sidebar y artículos relacionados dentro del post, y he intentado minimizar con el theme gráfica del menú, que no llame la atención.
la web es Hipotecamultidivisa.eu
Acepto sugerencias y consejos, aprendo cada día, saludos

Un consejo, no reveles nunca tus keywords. La gente aquí son como buitres. Ya dentro de los demás, un certificado ssl no le vendría mal.

No esta mal, me agrada el diseño, pero has hecho test de velocidad de tu sitio? Tu sitio es demasiado lento a la hora de cargar y si lo que buscas en aparecer en internet en google, dudo mucho que aparezcas :v

Mejora la carga de la velocidad, el pop up puede hacer que este poniendo lento el sitio y por lo demas esta bien

Captura de pantalla (7).webp

Quita todos esos banner, esta pequeña cosa te hará perder mas que cualquier slider o cualquier menú

Esas dos cosas ahuyentan a los usuarios, pero bueno, se ve que esta bien optimizado para las ganancias, ya hasta me dan ganas de hacer clicks hahaha ok no, se ve bien tu proyecto seguro que te dara buenas alegrias.

Atrás