Web offline y dejada de indexar

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r3i4l

Gamma
Hola,

Mirad tengo un problema con torreorgaz.net (página del pueblo de mi padre; algo personal).

El caso es que tuve un problema y se metieron de todas partes a mi servidor. Me cambiaban el código de los html continuamente y la única solución fué pedir ayuda al soporte de hosting para que me borraran absolutamente todo.

Me hicieron un nuevo host con nuevas Dns y estuvo la página tres días en modo offline. Mi sorpresa (o no, ya no se que pensar) es que la página que se situaba primera en todas las búsquedas desapareció.

Han pasado ya dos semanas y la página esta indexada pero para nada sale en las búsquedas. Para encontrarla tienes que poner el .net o poner "torreorgaz" e irte a la séptima página y encontrar una página interior.

Sé que debo esperar, pero tampoco lo sé seguro, jeje. Es simplemente que tengo que esperar? porque las visitas se mantienen más o menos con una caída no muy notoria. Es que lo más raro es que esté indexada pero no aparezca.

Bueno, un post muy largo, así que doble gracias por leerme y ayudarme. Un saludo.

Movido a Sandbox

No creo que sea sandbox, sino que te cambiaron los DNS y eso ya es como si la pagina fuera nueva a veces, por que no es igual que tuvieran un server en new york con unos dns y te muevan a otro en Alemania con otras dns tu web cambio radicalmente y claro que esto afecta al posicionamiento, dicho por los grandes de google.

Yo en unos días me voy a atrever a hacer algo así y espero que no me pase algo así, ya que no debe afectar sobre manera del modo que te sucedió pero podría pasar.

mm interesante, tema por debatir aunque creo lo mismo que Lex, las DNS cambian y google tarda en reconocer la web de nuevo.:creep:

Hombre puede ser, ya que Torreorgaz no es que se busque mucho y Google puede tardar en reconocer la web, es más, en caché todavía esta memorizada como era antes incluso de que sucediese el problema.

Por eso no lo puse en este subforo, ya que pensaba que el sandbox se daba al indexar una nueva web.

Yo en unos días me voy a atrever a hacer algo así y espero que no me pase algo así, ya que no debe afectar sobre manera del modo que te sucedió pero podría pasar.
Ya contarás si te ha pasado lo mismo. Espero que no, porque sinceramente es una putada.

Muchas gracias. Un saludo.

Solucionado.

Ya aparece en primera posición. La cuestión era esperar.

Que bien que lo hayas solucionado, y sobre lo de que si era por el cambio de Ip, fuese raro porque yo compré 10puntos.com y a ley tuve que cambiarlo a mi hosting, y no me afectó en nada al posicionamiento.

Salu2