Hola,
Mirad tengo un problema con torreorgaz.net (página del pueblo de mi padre; algo personal).
El caso es que tuve un problema y se metieron de todas partes a mi servidor. Me cambiaban el código de los html continuamente y la única solución fué pedir ayuda al soporte de hosting para que me borraran absolutamente todo.
Me hicieron un nuevo host con nuevas Dns y estuvo la página tres días en modo offline. Mi sorpresa (o no, ya no se que pensar) es que la página que se situaba primera en todas las búsquedas desapareció.
Han pasado ya dos semanas y la página esta indexada pero para nada sale en las búsquedas. Para encontrarla tienes que poner el .net o poner "torreorgaz" e irte a la séptima página y encontrar una página interior.
Sé que debo esperar, pero tampoco lo sé seguro, jeje. Es simplemente que tengo que esperar? porque las visitas se mantienen más o menos con una caída no muy notoria. Es que lo más raro es que esté indexada pero no aparezca.
Bueno, un post muy largo, así que doble gracias por leerme y ayudarme. Un saludo.