Venta Web para adulto +6000 visitas tercer lugar en google

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =1 / -0
Buenas tardes!

Pongo en venta una web para adultos, la cual tiene mas de 6000 visitas por día. (EL TRAFICO ES TODO ORGÁNICO DE GOOGLE)

Lo mas valioso de todo esto es que no le hice casi nada de seo y aparece hace meses en la primer pagina de google, en el tercer lugar al escribir la palabra clave. (Y tranquilamente puede llegar al primer lugar)

Se trata de una pagina especifica con contenido de un país, y estoy seguro que puede liderar y capitalizar todas las visitas del mismo con un buen trabajo.

Voy a pasarle el link unidamente a los usuarios que crean que están verdaderamente interesados.

Nunca la monetice, mas que ponerle un banner al costado, pero nunca le di importancia, ya que por falta de tiempo nunca les dedique la atención necesaria, y por este motivo la vengo.

paginabolivia.webp

El dominio esta alojado en name.com

El pago únicamente sera por paypal y aclaro que no tengo apuro de venderla!

¡ESCUCHO OFERTAS SERIAS!

PD: Solo contesto Mp que dejen constancia en el tema.

Última edición:
Envío mp :encouragement:

Mando mp 😉

Hola. Solicito url y mejor oferta :encouragement:

solicito url y captura de las visitas totales, asi como la que pusiste de febrero/marzo pero de todo el tiempo de vida de la web, y precio esstimado de venta.

solicito url y captura de las visitas totales, asi como la que pusiste de febrero/marzo pero de todo el tiempo de vida de la web, y precio esstimado de venta.

hasta hoy.webp

Envio la captura solicitado por varios que estan consultando, por el momento ya tengo una oferta, la cual ya estoy evaluando.

[MENTION=43994]SonSur18[/MENTION] Mp enviado!

solicito url y ultima oferta

el país especifico al que te refieres es latam?

envio MP 🙂🙂🙂🙂🙂

Actualmente estoy cerrando el negocio con un usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás