Web para aventureros

• Autor Autor aventurazas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurazas

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una Web que he creado.

Se trata de una comunidad de aventureros, donde todos podemos añadir información (estilo Wikipedia) y votar nuestras aventuras favoritas.

Podéis echarle un vistazo en Aventurazas | Las mejores aventuras del mundo, desde 10? al día

Si me pudiérais decir qué os parece y quizá darme recomendaciones de mejora (qué falta, qué sobra, qué falla...) os estaría muy agradecido! 🙂

Desde mi humilde opinión y de un vistazo rápido, creo que las categorías de abajo ( guías, ideas, recursos etc) podrían estar arriba agrupadas, al lado de wiki, aventuras, únete; para aumentar el tiempo de visita. Y respecto a las fotos, echo en falta algo como un rango o sistema de clasificación de precios para poder filtrar por mis posibilidades de un simple vistazo, porque la calificación de media y alta no me deja claro si se refiere a la dificultad o a una categoría en la que se incluyan más criterios. Solo es mi opinión. Espero que te haya ayudado.

Desde mi punto de vista creo que tienes un proyecto interesante. Deberías agregar registros también por correo electrónico :welcoming:

Está muy interesante el proyecto. Creo que a cualquier persona que le guste la aventura le puede servir. La idea de que sea una comunidad está grandiosa!