Web para inmobiliaria en Wordpress

• Autor Autor solucionpyme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solucionpyme

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Buenas Betas,

Aquí os enseño una web creada en wordpress que se alimenta de un archivo en formato XML. La web es para una inmobiliaria en Ferrol y Coruña donde se puede filtrar por comprar, alquiler u opción a compra y se puede filtrar por pisos, casas, locales, terrenos. Os dejo al url pero creo que está muy bien trabajada.

https://www.scinmobiliarias.com/

Espero que os gusto, acepto todo tipo de sugerencia. Pido disculpas porque es nueva y puede tener algún error.

Gracias por las sugerencias.

Un Saludo

Se ve bien... En el rango de los precios, trata que el usuario seleccione precios entre dos rangos, desde - hasta... Se les hace mas fácil.

Hice un web de este tipo, de vez en cuando llegan unos dolares, mira como le puse los precios, y es mas facil para el cliente.

Última edición:
Me gusta el diseño, te quedo muy bien.

Excelente sitio, también me gustó, cuanto les cobras por publicar?

Me encantó la página
-Tal vez un filtro de menor/mayor precio
-En la sección de venta es importante incluir foto de la fachada de la casa
-Y bueno creo también falta una sección de "créditos hipotecarios" pero eso depende del ramo de la inmobiliaria , no sé cómo sea en España pero acá en México, al comprar un hogar pagamos una parte en efectivo y otra parte con crédito hipotecario

Si, el filtro de mas o menos en el precio también lo usan muchísimo los users...

Excelente sitio, también me gustó, cuanto les cobras por publicar?

Entre 60 a 150 dólares por membresia de 6 meses, se venden a veces las de 60 dólares, al menos 1 al mes sin hacer promo ni nada.

Lo que hiciste se ve genial, muy buen diseño y además de ello la funcionalidad que tiene.