Web para los amantes de la Música en Linea (No Popups ni dada que moleste)

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos aquí nuevamente presentando otra de nuestras webs!

Esta es para todos los amantes de la música en linea, nuestra web esta echa con un scrip prefabricado y tiene las siguientes características:

• Puedes ver el vídeo en cuadro chico o grande
  • Puedes ver la letra de la canción
  • Puedes crear tus propias listas musicales
  • Puedes ver la información de tu artista favorito y te mostrara los similares

Esperamos que sea de tu agrado y sobre todo que te sea util 🙂

Regiomusica - Música gratis en linea

Saludos y gracias por su visita!

Me gusta el diseño de la página, y la carga es bastante buena :encouragement:

Si necesitas un Uploader de música no dudes en contactarme :encouragement:

Acabe de entrar, y me gusto mucho su diseño y ademas estan los artistas que yo elijo, y lo que mas me gusto es que estan el tipo de musica que me gustan. Ecxelente eres un genio colega Saludos!:encouragement:

aceptas agregar una banda local? buena pagina saludos

Recien entre y sobre todo me gusta el diseño de la página. éxitos con ello !

Amigo, eso es un script y se encuentra en codecanyon, a lo mejor te refieres al diseño el diseño esta bien, aunque principalmente tambien es del script.

aceptas agregar una banda local? buena pagina saludos

Asi es amigo, solo indícame el Nombre de la banda, donde consigo una imagen o imágenes, y sobre todos los tracks en mp3 para ligarlos y con eso quedara agregada!

Saludos

Se agradece la web muy buena 😀

muy buen sitio, me gusto eso de las letras sin duda nada mas le falta que le pongas el logo ya que trae el que viene por defecto "BEMUSIC" saludos

muy buen sitio, me gusto eso de las letras sin duda nada mas le falta que le pongas el logo ya que trae el que viene por defecto "BEMUSIC" saludos

Alguien que me ayude a un buen diseño del Logo? :star2:

Saludos

Vaya, pocos sitios me impresionan, esta muy bien y no es pesado 😀

carga super rapido y todo muy bien organizado te felicito

muy buena idea...

No entiendo la finalidad de estos CMS, la única razón por la que escucho música en Spotify y no en YouTube es por la diferencia de bitrates, en cambio acá, ¿qué ofreces para no escuchar la música directamente en YouTube?

que scrip cual es su name saludos.

No entiendo la finalidad de estos CMS, la única razón por la que escucho música en Spotify y no en YouTube es por la diferencia de bitrates, en cambio acá, ¿qué ofreces para no escuchar la música directamente en YouTube?

La única diferencia que se ofrece en la web es el diseño y la forma de mostrar el contenido musical y de los artistas, por otro lado están las letras o líricas de las canciones al estarlas escuchando.

Saludos

- - - Actualizado - - -

que scrip cual es su name saludos.

El nombre del Scrip es "Bemusic" y es prefabricado y se vende en Codecanyon
Tu puedes modificar lo a tu gusto con toda libertad 🙂

pufff existiendo spotify....pero me gusta mucho el diseño la verdad, mucha suerte!

Soy un webmaster y programador amante de la música, reviví a https://fulldiscografias.com con este script. Lo he adaptado a mis necesidades. Está desarrollado con Laravel + Angular, lo puedo modificar a la perfección.

Adjuntos

• 71401852_3340831842624986_6302210671123628032_o.webp
    71401852_3340831842624986_6302210671123628032_o.webp
    44,6 KB · Visitas: 6
Atrás