Web para venta de ropa infantil con carrito de compras

• Autor Autor ovalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ovalencia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

En realidad, la siguiente URL es la página que estamos manejando en la agencia donde trabajo, yo le hago algunos servicios a esta página.
Es una tienda virtual de ropa en Colombia que trabaja con carrito de compras. La web tiene como url: Ropa Infantil - Mic Fantasy World

Cualquier sugerencia es bienvenida en cuanto a diseño, estrategias para vender más, seo, sem, correcciones, etc.
Gracias! 🙂

Última edición:
Hola, esta muy bien la pagina pero podrias poner la oferta de fin de año en el slider principal. algo mas el logotipo principal esta recortado. para eso utilizarias una version del logotipo para web.

Podrías intentar también reducir el tamaño de las imágenes guardándolas en formato PNG24 y pasándolas por kraken.io . A mi me tarda más de 6 segundos en cargar. Compruébalo en: Website speed test

Me agrada tu web. Me uno a las sugerencias de otros miembros del foro. Yo le agregaría a tu logo una "consigna" que atraiga al visitante o comprador. Suerte y éxito con tu proyecto.

Gracias por las recomendaciones.

En realidad es el proyecto principal de la agencia donde trabajo, son válidas todas las sugerencias, mañana las presento al equipo para hacer las correcciones. Nuestro principal objetivo es aumentar las ventas de esta empresa colombiana.

Si hay otras sugerencias, excelente. 🙂
Saludos a todos!