Subasta WEB PELICULAS ONLINE 57$ en 7 días ✅ Adbooth Venta rápida

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klke

klke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Plataforma (opcional): Wordpress
Tema: DooPlay
URL (incluir http): PeliculasDPM - Peliculas online, estrenos y peliculas hd
Visitas: 300-400 al día aprox.
Ganancias: 57$ en los últimos 7 días
Precio inicial de la subasta: 10$ netos
Incremento de pujas: 5$
Precio de compra directa (opcional): 300$
Conclusión de la subasta: 24 horas tras la última puja

Vendo este proyecto por falta de tiempo, llevo mucho tiempo sin subir películas y creo que con alguien que le dedicara más tiempo podría generar bastante dinero pues tiene muy buenas conversiones.
En los últimos 7 días ha generado 57$ en Adbooth con 2 conversiones.
Viene con Wordpress y el tema Dooplay, el que lo compre tendrá que aprender a usarlo (yo no tengo tiempo de dar un curso formativo).
El pago se realizará por Paypal en neto antes de entregar el proyecto independientemente del rango del comprador.

Cuenta Adbooth (Ultimos 7 días)
pelisdpm-adbooth.webp

Google Analytics (Últimos 6 meses)
analytics 7 meses.webp

Suerte con la subasta y un saludo.

Voy con $10.

105 por aqui!

130 aqui...

- - - Actualizado - - -

Decido retirarme de la subasta debido a que no tengo acceso a mis cuentas de PayPal o procesador como tal, ya que se han robado los cables del internet y dañado a su vez los de luz por mi zona, y no se cuando estén disponibles , sea mañana o en una semana, ya que el dueño quiere rápido por eso me retiro. Pido disculpas al dueño pero esta fuera de mis manos, fue por causas que son ajenas a mi y no tenia previstas. No tengo acceso porque todas mis contraseñas están en la pc y no se hasta cuando estará solucionado el problema

Y que paso con esta subasta admin???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás