🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigue en venta
sabiendo quien sos no te voy a agregar, la unica forma que te agregue es que me pagues primero dejando constancia en el foro, si es asi si te agrego ya mismo. y solamente te agrego 1 hora y te quito el acceso, no confio en vos
te envio por privadoEstimado, ¿Tienes imágenes de Analytics? ¿Antiguedad de dominio? De por sí eres tu quien tienes rango de curioso.
te envio por privadoSolicito URL y Pruebas de stats
Explique mejor lo de "quien sos", y realmente lo sospechoso acá es tu conducta, me pediste 5500 mediante BTC pagando primero yo y no me dejaste ni ver analytics, te pedí que me agregues y nunca mas me respondiste, muy raro todo.
Se aclara que cualquiera que te vaya a comprar a ti la web sea quien sea, primero que nada no te mandara esa suma por BTC primero nunca y segundo todos te pedirán que los agregues a analytics, usa un poquito mas la cabeza y si vas a vender una web al menos tenes que mostrar las estadísticas y explicar un poco mas.
* De hecho y para aumentar las sospechas *, en tu publicación pedís 6500, a la primera pregunta que te hice, bajaste a "5500 por BTC" sin darte ni cuenta, como si ni tuvieras claro tu precio de venta, realmente curioso.
te envio por privado
te envio por privado
tenes multiples usuarios, por ejemplo matias linares, leo carrasco, etc, tenes el mismo skype y vas cambiando el nombre, es muy basico lo tuyo, jamas te voy a vender nada
dejo captura de tu skype http://prntscr.com/rc5wt4 acordate de cambiar la foto papa sos basico estafador de cuartaPasame esos skype, me parece que estas difamando sin pruebas...
mil disculpas, contestadocompañero, no contestaste mi privado, echale un ojo cuando puedas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?