Subasta Web Peliculas warez: LOVEOGRATIS.COM

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] compa cuando caduca el dominio:devilish:

4$ 😱nthego:

Las peliculas estan en castellano ??

Si , todas las peliculas estan en castellano.

Visitas tiene pero en el anuncio de la subasta puse ninguna porque realmente no se ni cuantas. Se le quito el analytics hace tiempo.

Bro mas omeno calcula!

es dificil calcular.... de verdad si lo sabria no hubiera empezado la subasta tan baja.....

Pones la analytics y esperas un día para ver cuanto tiene.

Pones la analytics y esperas un día para ver cuanto tiene.

podria haber hecho eso y podria haber hecho muchas mas cosas, hincharla de visitas para intentar venderla mas cara... etc, etc,etc.

Tambien podria haberle dicho al usuario que me pide que "calcule" las visitas que tenia doscientos mil usuarios al dia...pero no lo he hecho porque soy claro y no intento engañar a nadie. No soy un vende humos.

La vendo y empiezo la subasta tan baja porque no me preocupado en meses de ella y ahora tampoco quiero ocuparme de abrir un analytics para la web, colocarselo....esperar un dia o dos....claro que podria haberlo hecho, pero ni lo he hecho, ni lo voy a hacer, tengo cosas mas importantes en las que preocuparme que en una web que he sacado a subasta en $4 .

Creo que soy claro, y en la descripcion de la subasta tambien lo soy

Sin mas que decir, continua la subasta, alguien se anima a continuar con $8 ??

podria haber hecho eso y podria haber hecho muchas mas cosas, hincharla de visitas para intentar venderla mas cara... etc, etc,etc.

Tambien podria haberle dicho al usuario que me pide que "calcule" las visitas que tenia doscientos mil usuarios al dia...pero no lo he hecho porque soy claro y no intento engañar a nadie. No soy un vende humos.

La vendo y empiezo la subasta tan baja porque no me preocupado en meses de ella y ahora tampoco quiero ocuparme de abrir un analytics para la web, colocarselo....esperar un dia o dos....claro que podria haberlo hecho, pero ni lo he hecho, ni lo voy a hacer, tengo cosas mas importantes en las que preocuparme que en una web que he sacado a subasta en $4 .

Creo que soy claro, y en la descripcion de la subasta tambien lo soy

Sin mas que decir, continua la subasta, alguien se anima a continuar con $8 ??

Solo te dije que podrías haberlo echo, para que la gente tubiese estadisticas de ella y tranquilito.

Si pones analytics completo, o muestras aunque sea las estadísticas de wordpress de las paginas vistas y visitas me animo a pujar por un buen monto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.