G
gianpoker
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te puedo dar 50$
50$ vale solo el importador, saludos. :encouragement:
Solo me interesa la web, de nada me sirve importar enlaces que a los pocos días mueren porque ya esta en otro sitio. Y la database de peliculas no todos tienen links solo se han agregado.
:encouragement:
No es por desvirtuar, pero una web warez no se paga por todo lo que tenga de diseño y bonus y esas cosas. Sino por las ganancias, y aqui al ser pocas pues no valdría más de 50 usd mas o menos.
Yo se que el importador y la base y todo eso vale, pero si no hay ganancias no puede valer tanto.
Yo te puedo dar 50 usd, dependiendo de que tantos enlaces estén online aun
La web tiene buena pinta, pero tiene un inconveniente los reproductores no cargan ni se visualizan en la misma página, sino que se abren en otra, respecto al precio, como es un sitio warez podría ofrecerte de 6 hasta 8 veces lo que esta generando.
Podrías hacer mejoras como arreglar eso que te comento, el importador de enlaces le seguirás dando soporte al que lo compre, con esto me refiero a que en cualquier momento que deje de funcionar tu lo solucionarías?, de otra manera no tiene sentido que incorpores el importador a la venta.
Bueno quedo a tus ordenes, cualquier cosa me envías MP, saludos cordiales. :encouragement:
como le respondi al otro user, cada quien valora su producto, en el post no he puesto acepto ofertas, si no te gusta el precio, evita comentar y desvirtuar, gracias.
Ahi puse mi oferta, si no comento como oferto?
no tiene enlaces publicos?, me pide registrar... la verdad estas seguro de dicho precio?.
no entiendo tu pregunta, enlaces publicos?, el registro el opcional.
el sitio se ve interesante, veo una base de datos muy extensa.. pero no encuentro los enlaces de vista online y descarga. Uno tendria que agregar estos enlaces?, explicame. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.