Venta Web peliculas y series online con ganancias

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
cierro tema

Adjuntos

• da.webp
    da.webp
    9,2 KB · Visitas: 283
  • ganancias.webp
    ganancias.webp
    45,4 KB · Visitas: 285
  • visitas.webp
    visitas.webp
    56,9 KB · Visitas: 288
  • visitas.03.webp
    visitas.03.webp
    39,3 KB · Visitas: 80
Última edición:
Te puedo dar 50$

50$ vale solo el importador, saludos. :encouragement:

Solo me interesa la web, de nada me sirve importar enlaces que a los pocos días mueren porque ya esta en otro sitio. Y la database de peliculas no todos tienen links solo se han agregado.

:encouragement:

Solo me interesa la web, de nada me sirve importar enlaces que a los pocos días mueren porque ya esta en otro sitio. Y la database de peliculas no todos tienen links solo se han agregado.

:encouragement:

la web tiene un valor de 150$ script + modificaciones + database (solo la tabla de enlaces pesa + de 70mb, + de 206000 enlaces, prom de 30 enlaces por pelicula o episodio ya puedes sacar un prom de cuantas peliculas y episodios tienen links.), ahora si sumas el importer + los 5€ x 12 meses es mas de lo que pido x la web.

El importer es propio, doy 3 meses de garantia x si la web de cual extrae realiza cambios.

nota: si realmente estas interesado sigue comentando, gracias.

No es por desvirtuar, pero una web warez no se paga por todo lo que tenga de diseño y bonus y esas cosas. Sino por las ganancias, y aqui al ser pocas pues no valdría más de 50 usd mas o menos.
Yo se que el importador y la base y todo eso vale, pero si no hay ganancias no puede valer tanto.
Yo te puedo dar 50 usd, dependiendo de que tantos enlaces estén online aun

No es por desvirtuar, pero una web warez no se paga por todo lo que tenga de diseño y bonus y esas cosas. Sino por las ganancias, y aqui al ser pocas pues no valdría más de 50 usd mas o menos.
Yo se que el importador y la base y todo eso vale, pero si no hay ganancias no puede valer tanto.
Yo te puedo dar 50 usd, dependiendo de que tantos enlaces estén online aun

como le respondi al otro user, cada quien valora su producto, en el post no he puesto acepto ofertas, si no te gusta el precio, evita comentar y desvirtuar, gracias.

La web tiene buena pinta, pero tiene un inconveniente los reproductores no cargan ni se visualizan en la misma página, sino que se abren en otra, respecto al precio, como es un sitio warez podría ofrecerte de 6 hasta 8 veces lo que esta generando.

Podrías hacer mejoras como arreglar eso que te comento, el importador de enlaces le seguirás dando soporte al que lo compre, con esto me refiero a que en cualquier momento que deje de funcionar tu lo solucionarías?, de otra manera no tiene sentido que incorpores el importador a la venta.

Bueno quedo a tus ordenes, cualquier cosa me envías MP, saludos cordiales. :encouragement:

La web tiene buena pinta, pero tiene un inconveniente los reproductores no cargan ni se visualizan en la misma página, sino que se abren en otra, respecto al precio, como es un sitio warez podría ofrecerte de 6 hasta 8 veces lo que esta generando.

Podrías hacer mejoras como arreglar eso que te comento, el importador de enlaces le seguirás dando soporte al que lo compre, con esto me refiero a que en cualquier momento que deje de funcionar tu lo solucionarías?, de otra manera no tiene sentido que incorpores el importador a la venta.

Bueno quedo a tus ordenes, cualquier cosa me envías MP, saludos cordiales. :encouragement:

puedes agregar embed a la web, o hacer que el enlace se abra en una ventana dentro de la misma web, no lo he cambiado ya que tengo entendido que el % de rebote suma mientras la pestaña este abierta no importa que cambie de pestaña.

el importador si puedo darte 3 meses de garantia o un poco mas, si deja de funcionar yo lo arreglo. Tambien tengo pensado agregar mas importers pero esto es adicional.

y respecto al precio esta en el post, la web tiene inversion y tiempo.

como le respondi al otro user, cada quien valora su producto, en el post no he puesto acepto ofertas, si no te gusta el precio, evita comentar y desvirtuar, gracias.

Ahi puse mi oferta, si no comento como oferto?

no tiene enlaces publicos?, me pide registrar... la verdad estas seguro de dicho precio?.

no entiendo tu pregunta, enlaces publicos?, el registro el opcional.

el sitio se ve interesante, veo una base de datos muy extensa.. pero no encuentro los enlaces de vista online y descarga. Uno tendria que agregar estos enlaces?, explicame. Gracias

el sitio se ve interesante, veo una base de datos muy extensa.. pero no encuentro los enlaces de vista online y descarga. Uno tendria que agregar estos enlaces?, explicame. Gracias

emepe enviado :encouragement:

actualizo captura analytics hasta la fecha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.