Venta Web peliculas

• Autor Autor perr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola Vendo sitio Warez. Comencé a trabajarla en Enero (la página ya existía peor no me gustama el thema ni la estructura) le metí unas 2400 películas nuevas, quité las series y le puse el theme Diddli y compré el importador de torrent (25usd) que nunca he llegado a usar.

El coste del hosting es de 5 usd al mes... los cortes que se ven en las capturas es debido a que me olvidaba pagarlo.... Entrego los datos del hostign asi que no hay que hacer traspaso si no se quiere.

Interesado enviar MP

Solicito url

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Solicito url
+ precio

Url y precio
donde esta registrado y cuando vence ?

Solicito Url y precio
donde esta registrado y cuando vence ? ganancias?

Enviados MP

al dar acceso un usuario de advirtió que había un error de programación .. el soporte me dice que borre todo, bases de datos e instale de nuevo el theme. Así que cierro el tema hasta saber si puedo solucionarlo. Gracias por el interés

Saludos!

interesado, manda url y precio, el dominio donde esta registrado?

solicito url por privado

solicito url por privado gracias

Url y precio porfavor

lo mismo que todos url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.