Web por 25 USD

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Por motivos económicos y de tiempo vendo una de mis webs. La web es Enlace eliminado y en la venta esta el dominio incluido.
  • Visitas: Actualmente tiene una media de visitas 10-12 visitas diarias. (Esto es a causa de un pequeño abandono. Anteriormente las visitas eran de 20-25 visitas diarias con algunos picos de visitas que rozaban los 100.)
  • Ganancias Adsense: Pocas cuando estaba en uso, ninguna en desuso (evidentemente.). No generaba mucho, aunque creo que era debido a que no lo optimice para ello. De todos modos un mes que la estuve optimizando (muy poco) me dio 4,48 € (6,15 USD aprox.). Tiene un promedio de 1.07 € con 20-25 visitas diarias al mes.
  • Capturas Analytics y Adsense: No se muy bien si poner las que tenía cuando estaba actualizando la web a diario o las de ahora, así que los interesados que me pidan las que les interese por mp.
  • Enlaces a mantener: Tan solo se debe mantener 1 debido a un intercambio. Al comprador le dare toda la información que disponga del otro sitio por si quiere quitarlo que le informe al dueño.
  • Antigüedad del sitio: 10 meses
  • Usuarios registrados: 168
  • Temas creados: 227
  • Comentarios: 308
Con respecto al dominio:

• Registrador: GoDaddy
  • Registrado el: 21/01/2011
  • Expira: 21/01/2012
El precio de esta web es de 25 USD netos

Cualquier información adicional que necesiten pueden pedirla por aquí o por mp 🙂

Sigue en venta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás