DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por motivos económicos y de tiempo vendo una de mis webs. La web es Enlace eliminado y en la venta esta el dominio incluido.
Cualquier información adicional que necesiten pueden pedirla por aquí o por mp 🙂
- Visitas: Actualmente tiene una media de visitas 10-12 visitas diarias. (Esto es a causa de un pequeño abandono. Anteriormente las visitas eran de 20-25 visitas diarias con algunos picos de visitas que rozaban los 100.)
- Ganancias Adsense: Pocas cuando estaba en uso, ninguna en desuso (evidentemente.). No generaba mucho, aunque creo que era debido a que no lo optimice para ello. De todos modos un mes que la estuve optimizando (muy poco) me dio 4,48 € (6,15 USD aprox.). Tiene un promedio de 1.07 € con 20-25 visitas diarias al mes.
- Capturas Analytics y Adsense: No se muy bien si poner las que tenía cuando estaba actualizando la web a diario o las de ahora, así que los interesados que me pidan las que les interese por mp.
- Enlaces a mantener: Tan solo se debe mantener 1 debido a un intercambio. Al comprador le dare toda la información que disponga del otro sitio por si quiere quitarlo que le informe al dueño.
- Antigüedad del sitio: 10 meses
- Usuarios registrados: 168
- Temas creados: 227
- Comentarios: 308
- Registrador: GoDaddy
- Registrado el: 21/01/2011
- Expira: 21/01/2012
Cualquier información adicional que necesiten pueden pedirla por aquí o por mp 🙂