poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1000 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $4000 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en subasta una web que ha generado en Adsense 1525 euros el último año, más de 1600 dólares.
Es una web que según podéis ver en las estadísticas de Adsense está haciendo las ùltimas semanas unas 500 visitas por día, pero que el año pasado tenía picos de 2000 visitas cuando se estaba trabajando.
Ha decaído algo porque no tengo tiempo para tantos proyectos y quiero desprenderme de algunas webs.
Es una web sin nada de IA, pues está completa desde antes de la existencia de chatgpt
Todo lo que tiene es original.
Es una web que lleva más de un año sin actualizarse y si se actualiza puede crecer muchísimo más.
Los últimos 30 días ha facturado 60 euros, como se puede ver en las capturas.
El dominio está en dondominio y el hosting en Banahosting. Está pagado el dominio hasta dentro de 6 meses.
Es una web que tiene mucho margen de crecimiento y si miráis las estadísticas en Semrush o Ahrefs es brutal la crecida que puede alcanzar.
Adjunto captura de los últimos 30 días y ganancias de Adsense.
El que tenga mayor Itrader recibe primero.
Es una web que según podéis ver en las estadísticas de Adsense está haciendo las ùltimas semanas unas 500 visitas por día, pero que el año pasado tenía picos de 2000 visitas cuando se estaba trabajando.
Ha decaído algo porque no tengo tiempo para tantos proyectos y quiero desprenderme de algunas webs.
Es una web sin nada de IA, pues está completa desde antes de la existencia de chatgpt
Todo lo que tiene es original.
Es una web que lleva más de un año sin actualizarse y si se actualiza puede crecer muchísimo más.
Los últimos 30 días ha facturado 60 euros, como se puede ver en las capturas.
El dominio está en dondominio y el hosting en Banahosting. Está pagado el dominio hasta dentro de 6 meses.
Es una web que tiene mucho margen de crecimiento y si miráis las estadísticas en Semrush o Ahrefs es brutal la crecida que puede alcanzar.
Adjunto captura de los últimos 30 días y ganancias de Adsense.
El que tenga mayor Itrader recibe primero.